Ediciones limitadas del Bálsamo Labial Rêve de Miel, de NUXE, por su 20 aniversario

By  |  2 Comments

Han pasado 20 años desde que Nuxe lanzó su mítico Bálsamo Labial Últra-Hidrantante Rêve de Miel. Dos décadas ya, casi nada… Y para celebrarlo, la firma de cosmética francesa ha creado tres ediciones limitadas de este producto que, por su puesto, mantienen intactas las propiedades que lo han convertido en un “must have” para las mujeres a las que le gusta lucir unos labios jugosos.

Nuxe ha vestido el precioso botecito de cristal que siempre ha contenido este bálsamo con tres toques de color diferentes para aportar vitalidad y buen humor: rosa, amarillo y verde. Además, los ha dotado de personalidad propia bautizándolos con un nombre propio:

 

Nuxe-rosa

• Love: el más juvenil, con un marcado carácter apasionado, chispeante y goloso.

 

Nuxe-amarillo

• Smart: pensado para mujeres que quieren explotar su lado más elegante, refinado e intemporal.

 

Nuxe-verde

• Pop: Ideal para espíritus libres y almas espontáneas que no pierden de vista las últimas tendencias.

 

Sin duda, se trata de tres joyas cosméticas ideales para que cada una de nosotras escojamos la que más se adapte a nuestras necesidades y nuestra personalidad. Además, conservan todos los puntos fuertes del producto original, los que han convertido en un gran aliado femenino. Estos puntos fuertes son:

-Su fórmula de origen natural única: miel de acacia, aceites vegetales de girasol, de rosa de mosqueta y de almendra dulce, manteca de karité y esencia de pomelo.

-Es muy eficaz. Nutre, repara, calma y protege los labios secos y dañados.

-Su textura es rica y ultra cremosa. Se puede aplicar como tratamiento diario o en capa espesa para conseguir un efecto de mascarilla reparadora.

-Su frasco de cristal es perfecto tanto para llevar en el bolso como para exhibir en el tocador.

-El frasco de cristal en el que va guardado es precioso.

-Su precio es bastante atractivo: 11,50 €

 

Tarta-Nuxe

 

Yo estoy utilizando la edición “Smart” y me tiene fascinada. Creo que no me voy a despegar de este bálsamo en todo el otoño, porque además de hidratar mis labios, les aporta un brillo y una jugosidad que me hacen sentir especial. Desde que lo tengo lo llevo siempre en el bolso para aplicármelo en cuanto me apetece o lo necesito.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    12 noviembre, 2014 at 13:55

    Son maravillosos,todo un clasico

  2. Maria Luisa

    12 noviembre, 2014 at 12:40

    Si que me gustaría probar también el Smart
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>