Dile a tu Cupido que te regale esta edición especial de PUMA para el Día de San Valentín

By  |  1 Comment

Si eres amante del running, creo que he dado con tu regalo perfecto. Puma ha creado una edición especial para el Día de San Valentín que es posible que te vuelva loca. A mí me han fascinado. La firma deportiva se ha unido a Begins, marca de ‘streetstyle’ fundada en Beijing, y ha diseñado las PUMA XS850 x Begins “Love Begins”.

 

Puma2

 

Este modelo se creó en el 1992 como una zapatilla de running que incorporaba la tecnología Trinomic (con sus características celdas con forma hexagonal similares a un panel de abejas). Gracias a esta tecnología se lograba una combinación perfecta de comodidad, flexibilidad, con máxima estabilidad en los terrenos desnivelados.

Este lanzamiento especial para San Valentín está diseñado en tonos pastel, rosa sakura y verde menta, con un empeine acabado con una suave suede. La elección de estos tonos tiene que ver con la frase ‘el amor comienza a partir de una canción’, y por ello, también en los laterales de la zapatilla, encontramos una nota musical bordada encima de un corazón.

 

Puma3

 

 

Este modelo ha sido ideado por Bibi Zhou, uno de los fundadores y diseñadores de Begins y también cantante muy conocido en China, quien confiesa el por qué de su elección: “Cuando hablamos de amor siempre existe una canción muy especial para todo el mundo. Puede ser cualquier tipo de música, de cualquier género, pero los ritmos y letras de esa canción nos ayudan a expresar lo que sentimos por esa persona especial, por lo que esta zapatilla es, esencialmente, una representación de ese precioso sentimiento que nos evoca una canción”.

 

Detalles-Puma

 

¿Qué os parecen?

¡¡Churri, yo quiero unas!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    9 febrero, 2015 at 16:25

    Son chulísimas !!!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>