¡¡Menuda pasada!! Edición especial de Guapabox de Septiembre

By  |  3 Comments

Las amantes del maquillaje estamos de suerte en septiembre. Para afrontar la vuelta al cole con más entusiasmo Guapabox, la cajita que cada mes nos obsequia con cinco joyas cosméticas, viene equipada con básicos esenciales para estar perfecta este otoño. Pero no sólo eso: ¡¡incluye un producto más que de costumbre y, además, con los sabios consejos de Pilar Lucas, la make up artista más cotizada entre las celebrities nacionales e internacionales!!

¡¡No la dejéis escapar!! Tal y como os digo, incluye 6 auténticas maravillas que todas deberíamos tener entre nuestros básicos de  belleza durante la nueva estación.

Esta es la selección de esta edición especial:

 

• Las ampollas antiedad de Germinal

Un poderoso cóctel antienvejecimiento y nutritivo para usar a diario. Se presenta en formato ampolla y ofrece una acción hidratante, nutritiva, reafirmante y tensora. Su efecto rejuvenecedor es visible casi desde la primera aplicación.

 

Germinal

 

• Champú Salerm 21

No sólo elimina la suciedad del cabello, sino que además mima el cuero cabelludo, lo trata, le proporciona suavidad e hidratación y consigue que permanezca limpio durante más tiempo.

 

champú salerm

 

• Esponja de maquillaje Beter

Esta esponja de la marca española Beter es una herramienta indispensable para conseguir una aplicación perfecta de la base de maquillaje. La edición especial de Guapabox incluye uno de estos dos modelos:

-Esponja de Maquillaje Extra de vivos colores: está hecha en látex y tiene forma de lágrima. La parte circular cubre las zonas más amplias y, el extremo biselado proporciona un acabado perfecto en las zonas más complicadas.

-Esponja de Maquillaje Duo Beter Elite: es de algodón, lavable y de larga duración. Es tan flexible que permite adaptarla a todos los contornos del rostro. Sirve tanto para aplicar bases fluidas como maquillajes compactos en polvo.

 

 

• Perfilador de ojos Ego

Este perfilador  profesional de la firma Ego es perfecto para aportar fuerza y expresividad a la mirada.  Tiene una dureza media ideal para conseguir realizar todo tipo de trazos. Además de los clásicos tonos marrones y negros, está disponible en infinidad de colores. ¡Anímate  a utilizar alguno diferente!

 

Perfilador ojos ego

 

• Máscara de pestañas ‘Perversión’ de Urban Decay

Esta máscara de pestañas triunfa en Estados Unidos, algo lógico teniendo en cuenta que aporta un volumen excepcional sin dejar ni rastro de grumos. Su fórmula de textura cremosa aporta longitud y volumen, cubriendo cada pestaña. Además, contienen un complejo nutritivo para cuidarlas.

 

Máscara-de-pestañas-Perversión

 

• Máscara de pestañas “Waterproof” de KIKO MIlano

Es perfecta para estar impecable sin preocuparse por la lluvia, el sudor y otro tipo de inclemencias. Aporta volumen y grosor maximizando tanto el rizo como la curvatura de las pestañas.  Su cepillo en forma de reloj de arena permite aplicar más producto en la zona central de las pestañas y dar precisión en los extremos.

 

Máscara KIKO

 

• Esmalte de uñas de Masglo

Para completar esta caja de los tesoros nos encontramos con un esmalte de la línea profesional de Masglo, probablemente la firma que cuenta con un repertorio más amplio de colores (más de 125 tonos). Su aplicador alargado permite aplicarlo de forma sencilla y precisa.

 

Masglo profesional

 

¿Qué os parece?

¡Daros prisa que se agotan!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. M Angeles Guerra

    23 septiembre, 2015 at 00:49

    Esta genial la cajita. Muy chula !!!
    Vesitos

  2. Rmaria Camacho

    22 septiembre, 2015 at 11:46

    Que bonito lo que lleva la caja, me gusta todo!!

  3. yolybel1000

    21 septiembre, 2015 at 09:49

    Hola preciosa, una gran caja sin duda. Es de las que más me gustan siempre en cuánto a cajas de belleza. Un beso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>