El Día de la Madre brinda con esta edición especial de Estrella de Galicia

By  |  0 Comments

Como madre, cervecera y amante de las últimas tendencias, no puede gustarme más la última edición especial creada por Estrella de Galicia para el Día de la Madre. ¿A que es una auténtica maravilla? ¡Me he enamorado nada más verla! El problema es que me da un poco de pena descorcharla, jejejeje.

La cervecera gallega ha querido rendir homenaje a todas las madres y qué mejor forma de hacerlo que diseñando una botella especialmente para ellas. Con esta preciosa iniciativa, invita a todos los consumidores a brindar y celebrar este día tan entrañable en familia, con amigos…

Bajo el claim “Mamá, tú eres mi estrella”, se ha presentado este nuevo diseño colorido y atractivo, que estará disponible en las tiendas de alimentación hasta fin de existencias y en toda la geografía española.

 

Botella Estrella Día de la Madre

 

“Esta edición especial responde a la necesidad de acompañar a nuestros consumidores en sus celebraciones más especiales”, comentan desde Estrella Galicia y añaden: “Envasaremos cerca de 20.000 botellas de esta edición limitada con la que esperamos sorprender positivamente al público”.

¿Qué os parece? ¡Yo ya tengo la mía!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>