Duyos y AEG lanzan una colección de pulseras para mimar el medioambiente

By  |  0 Comments

¿Sabías que la forma en que cuidas de tu ropa tiene mayor efecto en el medioambiente? Tiramos el 90% de nuestra ropa antes de lo necesario y seguimos utilizando instrucciones de etiquetas textiles obsoletas desde los años 50. Hace falta un cambio.

Sí, cada vez somos más conscientes de la importancia de reciclar, pero todavía no sabemos lo mucho que contaminamos con la forma en la que cuidamos nuestra ropa. También tenemos que incorporar buenos hábitos en este sentido.

Para conseguirlo, el diseñador Duyos ha creado una colección de pulseras para apoyar “Care Label Project”, la iniciativa de moda sostenible de la firma AEG. Hay cuatro modelos diferentes, todos confeccionados con tejido vegetal, que son preciosos y, además, promueven unos hábitos de consumo y uso textil adecuado y saludable para nuestro entorno.

Con estas pulseras, AEG te invita a unirte a esta buena causa: “Es nuestra forma de inspirar, educar y actualizar la forma en que todos cuidamos de nuestra ropa. Porque tiramos el 90% de las prendas demasiado pronto y seguimos aplicando instrucciones de etiquetas textiles obsoletas desde los años 50. Debemos dejar de etiquetar los tejidos delicados con el símbolo “limpieza en seco”, evitar lavar a altas temperaturas o a mano, y procurar no lavar más de lo necesario”. 

¡Yo ya tengo la mía! Me parece un gesto bueno y sencillo para ir a la moda y demostrar que estás comprometido con el medioambiente. ¿Te apuntas?

 

Pulseras medio ambiente

 

Únete a esta iniciativa para cuidar el futuro del planeta y ayuda a difundir el mensaje subiendo tu foto con la pulsera a tus redes sociales con el hashtag: #YoCareLabelProject

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>