DOVE pone un poco de color a tu vida

By  |  1 Comment

¿Cuántas veces habéis renunciado a utilizar una prenda de un color llamativo por miedo a que el desodorante dejara una huella imborrable en la zona de las axilas? Yo infinidad de veces… Adoro la ropa de colores llamativos, pero no puedo soportar esas antiestéticas manchas que algunos desodorantes o perfumes dejan sobre las prendas de tonalidades vivas, ¿no os pasa lo mismo?

DOVE se ha propuesto que todas utilicemos vestidos, camisetas, blusas, blazers… de absolutamente todos los colores de la paleta y para ello ha lanzado Dove Invisible Dry, un desodorante con un aroma delicioso que ha sido testado 100 colores demostrando que los mantiene intactos.

 

Dove invisible dry

 

 

Yo he podido comprobar en primera persona cómo funciona este desodorante y tengo que reconocer que funciona. Además de tener un aroma muy agradable y neutralizar el olor corporal, no daña el color de la ropa. Como imaginaréis, me ha resultado imposible hacer la prueba sobre una centena de prendas, pero sí he podido hacerlo sobre un muestrario de telas de colores variado y efectivamente no han variado de color ni un poquito.

 

Para comprobar que Dove Invisible Dry no dejaba huella sobre la ropa conté con este muestrario de telas de colores.

Para comprobar que Dove Invisible Dry no dejaba huella sobre la ropa conté con este muestrario de telas de colores.

Coloqué una plantilla sobre la ropa en la que la palabra 'Invisible' estaba hueca y, por tanto, dejaba pasar el producto.

Coloqué una plantilla sobre la ropa en la que la palabra ‘Invisible’ estaba hueca y, por tanto, dejaba pasar el producto.

 

Comencé a aplicar bastante cantidad de producto sobre las telas.

Comencé a aplicar bastante cantidad de producto sobre las telas.

Y al retirar la plantilla no había ni rastro de manchas. No hay duda: FUNCIONA.

Y al retirar la plantilla no había ni rastro de manchas. No hay duda: FUNCIONA.

Además, Dove nos desvela las claves de los colores para que nos animemos a utilizar unos u otros según el momento, el estado de ánimo. A mí me encantan estas cosas, así que voy a compartir esta información para l@s interesad@s. Aquí van:

 

● El color blanco es muy optimista y ayuda a tener el control de la situación. Podéis recurrir a él cuando tengáis una reunión importante.
● El azul transmite lealtad y confianza. Es perfecto, por ejemplo, para acudir a una entrevista de trabajo.
● El morado es el color de las personas sofisticadas. Es adecuado para acudir a cualquier cita en la que quieras impresionar.
● El rosa es sinónimo de comprensión y amor. Póntelo cuando vayas a quedar con buenos amigos y quieras disfrutar de un rato agradable.
● El rojo transmite fuerza y seguridad. Es muy recomendable para una cita con la pareja, pues enciende la pasión.
● El verde es pacífico y refrescante. Transmite mucha energía positiva. Vístete de verde cuando estés un poco estresada y te proporcionará calma.
● El amarillo es sinónimo de felicidad y energía. Recurre a prendas de este color cuando alguien de tu entorno se enfrente a un día triste.
● El naranja es un color muy enérgico al que suelen recurrir las personas más espontáneas. Ideal para un fin de semana de ensueño que más quieres.

 

¿Cuáles son vuestros colores favoritos?

Y, cómo no… ¿habéis probado vosotr@s esta innovación de Dove?

Post Patrocinado

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Ana Marcos

    25 julio, 2014 at 15:25

    Lo anoto!!
    besines

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>