Doña Letizia ya tiene su réplica en Barbie

By  |  0 Comments

No soy muy monárquica que se diga, pero esto no me impide reconocer que nuestra reina es una mujer preciosa y con mucho estilo. Salvo que está demasiado delgada para mi gusto, creo que doña Letizia es un bellezón que sabe sacarse mucho partido y que -retoques o no aparte- es como los buenos vinos; va mejorando con los años.

No me extraña que todos sus looks se conviertan en ‘trending topic’ y que sus cambios de imagen sean copiados al instante por miles de mujeres. Letizia deja huella… Tal es así que Mattel ha creado una Barbie inspirándose en ella.

La popular firma de muñecas se ha inspirado en uno de los ‘outfits’ más glamurosos de doña Letizia. Lo lució en 2013, concretamente en la cena previa a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. La por entonces todavía princesa de Asturias deslumbró con un precioso diseño en color gris perla con detalles de flores, una creación de Felipe Varela, su diseñador de cabecera.

 

U130500

 

La Barbie inspirada en nuestra reina será presentada el viernes 11 de septiembre en el Madrid Fashion Doll Show.

Desde luego, no hay duda de que una no es lo suficientemente importante hasta que no tiene su propia Barbie, jajajaja.

¿Qué os parece? Generalmente me cuesta encontrar parecido entre las celebrities y sus réplicas, pero lo cierto es que esta muñeca sí me recuerda bastante a nuestra reina.

 

U130498

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>