DODO abre una maravillosa boutique en el centro de París

By  |  1 Comment

Ya sé que no os va a pillar muy a mano, pero no he podido resistir la tentación de mostraros la nueva boutique que Dodo, la marca de joyería de Pomellato, ha abierto en París. Está pensada para estimular el sexto sentido, la imaginación, y como podéis observar es absolutamente maravillosa. Entrar en este espacio es como quedarse dormido y adentrarse en un sueño fantástico e inolvidable, ¿no os parece?

Si vais a la ciudad del amor tenéis que hacer un alto en este establecimiento. Ubicado en el número 350 de la rue Saint-Honorè, una de las calles más prestigiosas de París, esta boutique es fruto de la creatividad de Paola Navone, que desde hace ocho años traduce en arquitectura el alma de Dodo mezclando formas, colores y materiales inspirados en una naturaleza fabulosa. Esta mujer se supera boutique a boutique… No hay dos iguales y todas son increíbles.

Ésta en cuestión tiene un estilo muy clic y contemporáneo muy acorde con el encanto parisino. Las paredes están completamente cubiertas con un mosaico Bisazza blanco y negro “efecto pixel” con grandes flores. El resultado, como veis, es una atmósfera original, donde las decoraciones asumen un aspecto teatral. Una gran mesa de madera maciza, butacas de terciopelo, tótems de madera en bruto que sostienen las vitrinas con las joyas y un espacio acuario totalmente azul completan la decoración de este espacio único.

 

Boutique

 

¿Qué os parece? Yo tengo ganas de verlo en vivo y en directo. Entre la decoración y las colecciones de Dodo, que me fascinan, me voy a sentir como Alicia en el país de las maravillas.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    23 marzo, 2015 at 14:07

    Cuanta ternura…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>