Dobble, el regalo perfecto para los peques esta Navidad

By  |  0 Comments

Se acerca la Navidad, así que en las próximas semanas os recomendaré muchos regalitos ideales para sorprender a vuestros seres queridos. Y, como los verdaderos protagonistas de estas fechas son los pequeños de la casa, he decidido comenzar con una propuesta perfecta para ellos. Es más, me gusta tanto que creo me voy a adelantar a Papá Noel y a los Reyes Magos y se lo voy a regalar yo a mis chicos, así les tendré entretenidos durante las vacaciones escolares, jajajaja

Bueno, al grano… El juego de moda del momento entre los peques lo ha lanzado Asmodee. Se llama Dobble y es una divertida baraja de cartas para poner a prueba la agilidad mental de los niños y del resto de la familia. Este juego de mesas impedirá que se pasen las vacaciones enganchados a la tele y les ayudará a entretenerse a la vez que estimulan su creatividad.

Hasta ahora sólo había una versión de este juego dirigida a los mayores de seis años. Contaba con 55 cartas, más de 50 símbolos y solamente uno idéntico en cada carta. La misión: ¡descubrirlo y decirlo en voz alta!

 

Dobble Kids

 

 

Tal es el éxito que ha tenido esta versión original que Asmodee ha lanzado una versión Kids, para que los más pequeñines también saquen el ingenio que llevan dentro y demuestren sus reflejos. Dooble Kids cuenta con 30 cartas con 30 animales mágicos les ayudarán a potenciar su destreza.

Existen cinco maneras diferente de jugar a Dobble, cinco minijuegos para hacer esta experiencia más divertida y dinámica.

 

Cómo jugar a Dobble Kids

 

 

Ambos juegos se pueden encontrar en librerías, jugueterías y centros comerciales. La versión original tiene un precio recomendado de 14,99 €, mientras que Dobble Kids cuesta 12,50 €.

A mí me ha encantado. Me parece un regalo divertido y educativo, algo esencial para que desarrollen su creatividad y sus habilidades sociales.

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>