Disfruta jugando con la moda

By  |  0 Comments

El secreto de un buen estilismo no siempre está seguir al pie de la letra lo que dictan las tendencias de la temporada, sino en saber qué es lo que más nos favorece y sentirnos cómodas con el ‘outfit’ que escogemos para cada ocasión. Es importantísimo huir de prendas, accesorios y maquillajes con los que nos veamos disfrazadas por muy a la moda que estén, pues nos harán estar incómodos y transmitiremos una actitud forzada y poco natural.

Creo que la clave está precisamente en la naturalidad; cuando te sientes bien con lo que llevas puesto, se nota, lo transmites, y los demás te ven guapa y segura de ti misma.

Lo mejor para encontrar el estilo de una misma es jugar. Sí, jugar combinando diferentes prendas y accesorios, jugar con las sombras, los blush y las barras de labios, jugar con el secador, los rulos y las planchas… No hay nada mejor que encontrar un hueco en la agenda para dedicarse a hacer pruebas y más pruebas…  Podéis hacerlo solas o en compañía, que a veces es aún más productivo. Además de ser divertidísimo es una forma estupenda de descubrir qué looks nos favorecen tanto para el día como para la noche. ¡Os llevaréis gratas sorpresas!

Os doy un par de truquitos truquito para empezar con el juego. ¡Qué empiece la diversión!

 

• Revuelve el armario

Seguro que si os gusta la moda, no os desprendéis de las prendas y los accesorios fácilmente. Es posible que en vuestro guardarropa haya trapitos de los que ni os acordáis. Dedicar un día a poner todo vuestro fondo de armario sobre la cama y atreveros a probaros un poco de todo y a hacer combinaciones que hasta ahora no habían pasado por vuestra imaginación.

 

 • Tira del guardarropa de mamá o de la abuela

Últimamente se lleva lo antiguo, lo ‘vintage’ como dice mucha gente. ¿Por qué no miras a fondo en el armario de tu madre o de tu abuela? Es posible que encuentras reliquias de hace décadas que pueden convertirte en la reina de cualquier evento. Ya sabes que la moda siempre vuelve y hay prendas, cinturones, zapatos… que son verdaderos tesoros ocultos que te ayudarán a convertir en un éxito cualquier look actual.

 

• Juegos de moda

Si no te atreves a dar estos pasos siempre tienes la opción de jugar vistiendo muñecas, como cuando eras pequeña. En el país de los juegos es posible encontrar un montón de juegos interesantes que pueden parecer un juego de niñas, pero lo cierto es que son muy divertidos tanto para grandes como para pequeños. Puedes jugar aquí.

 

¿Te atreves a conocer lo que mejor te favorece jugando?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>