Diseña tus propias joyas con ENDLESS JEWELRY

By  |  1 Comment

Me encanta jugar a ser diseñadora, así que ha sido todo un placer para mí descubrir Endless Jewelry, una firma de joyería modular que permite customizar las pulseras con más de un centenar de charms diferentes hechos a mano e inspirados en la naturaleza, el amor y la amistad.

Este concepto ha arrasado en Estados Unidos y está teniendo una acogida espectacular en Europa. Y la verdad es que no me extraña, porque… ¡¡Es una auténtica pasada!!

Crear tu propia pulsera es tan sencillo como escoger uno de los brazaletes de cuero de la firma y comenzar a adornarlos con sus abalorios.

Las pulseras están disponibles en más de diez colores: azul, rojo, verde, amarillo, marrón, blanco, coral, nude, turquesa…

 

Los abalorios intercambiables son de oro amarillo o rosado, plata o piedras semipreciosas y permiten renovar la imagen de la joya con la frecuencia que uno quiera. Se pueden ir añadiendo o quitando charms, cambiar de diseños… En resumen, que se tienen varias joyas en una sola.

 

Endless Jewelry IMG_2

 

Sin duda, un concepto muy versátil que pone a tu alcance la posibilitar de lucir pulseras personalizadas y exclusivas.

El precio de las pulseras de cuero oscila entre los 49 y los 79 € y los abalorios se venden desde 24  hasta 199 €.

 

Pulsera de cuero doble con cierre de Plata de Ley_Negro_Corazón de Plata

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Montse PM

    6 agosto, 2014 at 21:14

    he estado curioseando la web y la verdad es que quedan preciosas, una gran idea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>