DIOR inaugura boutique en el Soho de NUEVA YORK

By  |  0 Comments

Muero de ganas de viajar a Nueva York desde hace mucho tiempo, pero en los últimos días se me han agudizado… Por un lado se acercan las Navidades, fechas en las que la ciudad de los rascacielos se inunda de luces y de colorido. Y, por otro, DIOR acaba de inaugurar una espectacular boutique en el Soho de Nueva York.

La Maison francesa ha querido trasladar el espíritu de su mítico establecimiento de la Avenue Montaigne de París a esta prestigiosa zona neoyorquina y lo ha modernizado con la ayuda de Peter Marino. Este prestigioso arquitecto ha sabido conservar la estética femenina, el lujo, el glamour y la elegancia propias de la Casa Dior en un edificio al que también ha dotado de un aire moderno, contemporáneo y vanguardista.

¡¡Es impresionante!! Basta contemplar estas imágenes para desear encontrarse en su interior, rodead@ de prendas preciosas, bolsos de ensueño, zapatos de pecado mortal. ¡Me tiemblan hasta las piernas, jejejeje!

 

Boutique2

 

Boutique3

 

Boutique

 

Estoy completamente segura de que si esta espectacular boutique hubiera estado abierta en la década de los 50, Audrey Hepburn se habría detenido a ver su escaparate  y lo habría contemplado con el mismo brillo en los ojos con el que miraba el de Tifanny´s en la película “Desayuno con Diamantes”.

¿Es o no es impresionante?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>