Dile a papi que le quieres con la moda de C&A

By  |  1 Comment

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer… Pues, para ser justa, detrás de una mamá bloguera suele haber un súper papi que tiene que ocuparse de todo mientras ella se va de viaje o acude a un evento para conocer alguno de los últimos lanzamientos del momento.

Si no fuera por mi chico yo no podría plantearme compatibilizar el trabajo, la maternidad, la casa y el blog. ¡Sería impensable!  Afortunadamente formamos un buen tándem que nos permite organizarnos y llegar a todo. ¡Es un compañero maravilloso y un súper papá!

Y, claro, llega el Día del padre y se merece un súper regalo. Otros años le he dado mil vueltas a la cabeza para intentar dar en el clavo, pero éste lo tengo súper claro: voy a acercarme a C&A, ya que su última colección tiene todo lo que necesita un hombre de hoy en día, actual, ocupado, comprometido, divertido, presumido y preocupado por sentirse bien por dentro y estar guapo por fuera. ¡Acierto seguro!

Como podéis ver en esta selección de looks que he realizado, hay prendas y accesorios para todos los gustos. Es imposible que no encuentren algo que vaya con su estilo y que se adapte a todos los momentos a los que un hombre ha de hacer frente en su vida cotidiana:

 

• Momentos de `sport’

Cuando llega el fin de semana a mi chico le gusta ponerse cómodo, pero sin renunciar a seguir las tendencias de la moda. C&A incluye en su última colección sudaderas y camisetas con diferentes combinaciones y serigrafías, ideales para adoptar un look urbano.

 

Casual C_A

 

• Para trabajar o asistir a algún evento más elegante

Los papás más modernos y actuales encontrarán todo lo que están buscando en este establecimiento si tienen que vestirse impecables para asistir a una importante reunión de negocios o cualquier otra cita de etiqueta.

Me fascina la gran variedad de camisa que se pueden encontrar en C&A y, sobre todo, que estén disponibles en diferentes cortes para adaptarse mejor a los gustos de cada hombre y a su anatomía. Hay tres variedades:

Regular-Fit: es la más clásica y ha sido diseñada para proporcionar estilo y confort con un ajuste en cuerpo y mangas)

Slim-Fit: esta es la que más le gusta a mi chico; su corte es más ceñido para ajustarse más a los hombros y al pecho. Ofrecen un look más moderno gracias a sus costuras laterales curvadas y a sus mangas más estilizadas)

Body-Fit: la más ajustada, con tejido ‘strech‘ para proporcionar una forma más estilizada y un mejor movimiento.

 

Trabajo C_A 1

 

Trabajo C_A

 

 

• Arreglado pero informal

Esta apuesta a mitad de camino entre las otras dos es mi favorita. ¿Por qué? Muy sencillo, porque ir “arreglado pero informal”, te permite ir cómodo y a la vez presumir de estilo. Mi chico va a estar guapísimo con este ‘outfit’ compuesto por jeans, camisa y americana. ¡Es perfecto para celebrar el Día del Padre!

 

Arreglado pero informal C_A

 

¿Qué os parece mi elección?

 

Bueno, bueno… ¿Y qué os parece el ‘kit de supervivencia’ que ha preparado C&A para los papis que tienen al lado una mami bloguera como yo? Es divertidísimo y creo que le va a encantar. Un práctico y completo diccionario de términos de moda para que me entienda cuando le hablo y un disparador a distancia para que no le torture haciéndome fotos, jajajaja. ¡Le va a encantar!

 

dav

 

Espero haberos inspirado de cara a escoger el mejor regalo a todos vuestros “Súper Papás”.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    17 marzo, 2016 at 20:22

    Me gusta tu elección.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>