¡Y yo con estos pelos! Devuelve la vitalidad a tu cabello con J. F. Lazartigue

By  |  0 Comments

El invierno hace estragos en mi cabello. El frío de la calle, las calefacciones, los gorros, las planchas, los secadores… hacen que se me reseque, apague y estropee incluso más que en verano. No sé vosotras, pero yo necesito aplicarme mascarillas continuamente y hacerme una cura de hidratación de vez en cuando para que mi melena no pierda su brillo y su suavidad. ¡Por no hablar del encrespamiento!

Me consta que a muchas de vosotras os ocurre lo mismo, así que quiero contaros cuál ha sido mi principal aliado durante las últimas semanas. ¡Mi salvadora ha sido la mascarilla ultra-regenerativa de la firma francesa J. F. Lazartigue!

Dicen que la utilizan un montón de celebrities y la verdad es que no me extraña nada, pues es una auténtica maravilla. Contiene ácido hialurónico, queratina y colágeno, una mezcla explosiva que nutre, densifica y regenera el cabello desde la primera aplicación. En serio… ¡Se nota! ¡Y mucho!

 

Mascarilla abierta

 

¿Cuál es el secreto de su éxito?

Sin duda, el secreto de su éxito reside en su fórmula. Cuenta con un potentísimo cóctel de activos antiedad que previene la oxidación natural del cabello y lo regeneran desde el interior. Además, no contiene siliconas, ni sulfatos, ni parabenos.

Su lujosa fórmula contiene:

• Ácido Hialurónico: rejuvenece, rellena la fibra capilar, nutre y mejora la vida de los folículos pilosos. Además, fomenta el brillo del cabello de manera natural, hidrata y suaviza.

• Queratina: la queratina vegetal, compuesta por 18 ácidos biomiméticos de la estructura natural del cabello, se inyecta en el núcleo de la fibra capilar para reconstruir en profundidad su materia.

• Colágeno: rellena, aportando volumen, fuerza y brillo. Promueve la regeneración de las células fibrosas, además de nutrir, hidratar y proteger el cabello durante el secado.

 

¿Cómo se utiliza? 

Se recomienda usarla una vez a la semana. Hay dos opciones:

• Se puede aplicar antes del champú, mediante un suave masaje, sobre las zonas más dañadas (normalmente de suaves a puntas). Lo ideal es calentar la mascarilla entre las manos y repartir homogéneamente sobre el cabello, haciendo que penetre en profundidad con ayuda de la yema de los dedos. Dejar actuar durante 30 minutos, aclarar con abundante agua y lavar con el champú habitual.

• También se puede utilizar durante la noche y aclararse al día siguiente.

 

Mascarilla Ultra-Regenerativa

 

¿Qué resultados aporta?

Actúa contra los signos de envejecimiento capilar, restaurando la nutrición y vitalidad perdida con el paso del tiempo. Como resultado, el cabello está más denso y nutrido, mientras la fibra capilar se reconstituye en profundidad.

 

El frasco de 250 ml. cuesta 54,50 €

 

Mi veredicto: siempre he tenido problemas para encontrar una mascarilla capilar que me gustara. Tengo el cabello muy fino y con tendencia a engrasarse (una maravilla, vamos…) y la mayoría de los productos diseñados para reparar y aportar nutrición terminan apelmazándomelo y aportándome grasa. Sin embargo, esta mascarilla tiene una textura ligera y me lo deja suelto y sedoso. ¡Tenéis que probarla! Me encanta. La utilizo una vez a la semana y el resultado es asombroso. Creo que no voy a poder separarme de ella.

 

Foto de portada de Victoria Palacios para Unsplash

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>