Despídete del sudor y siéntete más segura con Perspirex Antitranspirante

By  |  0 Comments

Hablar de desodorantes no es especialmente glamuroso pero, para qué vamos a engañarnos… ¡Es necesario! Utilizar un producto que impida que el sudor nos amargue el día (y la noche) es imprescindible durante todo el año, pero cuando el calor aprieta es absolutamente necesario. No hay nada que nos haga sentir más inseguras que los horribles cercos de sudor que se instalan en nuestra ropa, justo debajo de nuestras axilas, cuando sudamos. Por no hablar del olor… Como tengamos la sensación de que desprendemos un olor desagradable, queremos que la tierra nos trague y no nos devuelva a la superficie hasta que no hayamos pasado por una buena y necesaria ducha refrescante…

El estrés, el nerviosismo, el ritmo de vida que llevamos y, por supuesto, el calor son los principales factores de la sudoración excesiva y como muchas veces no podemos hacer nada por librarnos de ellos, lo mejor es recurrir a productos de calidad, que nos ayuden a controlar este problema y, de paso, sentirnos más seguras de nosotras mismas. Por eso quiero hablaros de Perspirex, mi gran aliado para que el sudor no me amargue una reunión de trabajo, una cita romántica, una cena con amigos o cualquier otro momento de mi vida.

 

Gama Perspirex

 

Este antitranspirante proporciona una protección contra el sudor de hasta 5 días. ¡Yo lo uso desde hace más de un año y os prometo que funciona!  Se aplica en la zona a tratar por la noche, justo antes de ir a dormir. Eso sí, es imprescindible que la piel no presente cortes ni rozaduras.

Después, se deja secar al aire antes de  ponerse la ropa y, a la mañana siguiente, ya puedes ducharte o lavar la zona con normalidad, sin necesidad de aplicar el producto de nuevo.

¡El resultado es asombroso! Por norma general, los desodorantes controlan únicamente el olor y no ejercen ninguna acción sobre la humedad. Además, duran poco tiempo. Sin embargo, este antitranspirante actúa tanto contra el olor como la humedad. Esto consigue inhibir la actividad de las glándulas sudoríparas, disminuir el flujo del sudor, controlar el desarrollo de bacterias y proporcionar una eficacia duradera y probada.

Lo mejor es que lo probéis. ¡No vais a poder vivir sin él! Frena el exceso de sudoración al instante, desde la primera aplicación. ¡Es increíble!

Además no es muy caro. Su precio ronda los 10 o 12 euros según el formato en el que se presente.

¿Tenéis alguna duda o queréis conocer más detalles acerca del producto? Podéis encontrar más información en www.perspirex.es

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>