Despídete de las ojeras y las bolsas para tus citas navideñas

By  |  0 Comments

Dicen que la mirada es el espejo del alma y lo cierto es que nuestros ojos dicen mucho más de nosotros de lo que pensamos, ¿no creéis? El contorno de los ojos es una de las zonas donde más suele acusarse el cansancio, el estrés, las preocupaciones, la mala alimentación… La vida de locos que llevamos hace que muchas veces las bolsas y las ojeras terminen instalándose bajo en nuestro rostro de forma permanente. Cuesta tanto desprenderse de ellas…

Seguro que a muchas de vosotras os pasa y queréis despediros de ellas cuanto antes, especialmente ahora que se aproximan los compromisos navideños.  La Clínica de estética Mei Madrid ofrece un montón de alternativas para conseguir unos resultados sorprendentes en el menor tiempo posible y a un precio muy asequible.

 

clinica

 

En este centro proponen rejuvenecer el contorno ocular mediante la aplicación de Plexr, Carboxiterapia o ambos procedimientos combinados. Se trata de una tecnología que pocos centros pueden ofrecer y que ofrecen un lifting sin cirugía en toda regla, ya que la mirada se alisa y se muestra mucho más joven sin necesidad de pasar por el quirófano.

Plexr es un protocolo que utiliza la tecnología plasma. Se obtiene un pequeño arco eléctrico que, sin tocar la piel, produce una mínima quemadura superficial controlada en la zona con problemas estéticos que vamos a tratar. Esta quemadura provoca la regeneración de la piel en la zona tratada, provocando una retracción del tejido, un alisamiento de las imperfecciones y la regeneración del colágeno natural. Esta tecnología no es un láser y trabaja en cualquier color de piel y en cualquier área del organismo: mucosa, cartílago, cuero cabelludo, genitales…

Se trata de un tratamiento ambulatorio y sin contraindicaciones. Se puede hacer vida normal después de la sesión, aunque hay que tener en cuenta que durante unos días se lucirá una costra superficial en la zona afectada. No obstante, los resultados son tan buenos que hay que sopesar este pequeño inconveniente.

• Respecto a la Carboxiterapia, se trata de una técnica basada en la microinyección de CO2 calefactado por vía subcutánea provocando una estimulación del colágeno natural y el consiguiente rejuvenecimiento de la piel.

También es un tratamiento ambulatorio y se necesitan varias sesiones para apreciar sus resultados.

Obviamente estos tratamientos no sólo se utilizan para rejuvenecer la mirada, sino para resolver otros muchos problemillas estéticos. Además, Mei Madrid ofrece un amplio catálogo de tratamientos faciales, corporales y de cirugía estética para responder a las necesidades de cualquiera de sus pacientes.

En esta Clínica de estética en Madrid es posible encontrar tratamientos superficiales (higienes faciales, drenajes linfáticos, radiofrecuencias, masaje Kobido…); tratamientos algo más invasivos (BOTOX, rellenos de ácido hialurónico, hilos tensores, aumento de labios, mesoterapia, Aqualix…); e incluso tratamientos de cirugía estética (aumento de pecho, liposucción, lipoescultura, rinoplastia, blefaroplastia, reducción de estómago, microinjerto capilar… En definitiva, una amplia oferta dirigida a un público que está preocupado por su salud y su imagen, sin que eso suponga una inversión demasiado elevada de dinero y esfuerzo.

 

¿Alguna de vosotras ya conocía este centro? ¿Y el tratamiento?

 

Promoción

Por último y lo mejor es que con cualquier tratamiento de inyectables faciales (Botox, relleno con ácido hialurónico, Radiesse o hilos tensores) Mei Madrid te regala una sesión de mesoterapia facial (Dermapen o cóctel de vitaminas, bajo criterio de idoneidad por parte del médico).

 

 

Mei Madrid

http://www.meimadrid.com/

Avenida de Europa, 13. Local 1 y 2. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Tel. 91 042 39 13

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>