Despídete de la piel de naranja con la presoterapia

By  |  6 Comments
Comienza mi puesta a punto en Esbeltic Model
Texto: No es por agobiar, pero las navidades están a la vuelta de la esquina y, con ellas, las comidas de empresa, las cenas familiares, las reuniones con amigos… Si no queremos que los excesos propios de estas fechas nos pasen factura debemos comenzar a prepararnos cuanto antes. Sólo de ese modo evitaremos coger esos antiestéticos kilitos de más que, curiosamente, siempre suelen ir a parar donde menos los necesitamos.
Es más, es posible que a much@s de vosotr@s os pase lo mismo que a mí y todavía no hayáis sido capaces de desprenderos del leve aumento de peso que suele acompañar al verano. Pues bien, la clave es empezar a cuidarse ya. Es imprescindible comenzar a vigilar la dieta, practicar algo de ejercicio y someterse a algún tratamiento de belleza que fortalezca las zonas más problemáticas.
Yo me he lo he propuesto firmemente, así que estoy cuidando mucho mi alimentación, bebiendo abundante agua y subiéndome a la bicicleta elíptica tres veces por semana. Pero, además, he visitado un centro de ESBELTIC MODEL para que me ayuden a alcanzar mi objetivo con mayor facilidad. Estos grandes profesionales y mi esfuerzo personal me harán llegar a Navidad divina de la muerte. ¡Estoy segura!

ESBELTIC MODEL es un centro médico que ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza (tanto quirúrgicos como estéticos). Resulta realmente sencillo encontrar un programa a medida, adecuado a cada caso y, cómo no, a cada bolsillo. Enumerar su carta de tratamientos es prácticamente imposible, pues tienen un poco de todo: las técnicas más avanzadas para eliminar celulitis y el aumento de peso, fotorejuvenecimiento, toxina botulínica, rellenos faciales, aumento de labios, maquillaje permanente, depilacion laser, tratamientos capilares, tratamientos para dejar de fumar…
Mi prioridad en estos momentos es rebajar un par de kilos del marcador de la báscula y combatir la piel de naranja. Así se lo hice saber al profesional que me atendió durante mi primera visita y me recomendó someterme a varias sesiones de Presoterapia combinadas con masajes y drenajes linfáticos manuales. De este modo evitaré la retención de líquidos e impediré que la maldita celulitis se instale en la parte inferior de mis glúteos y en mis muslos (ayyyyysssss, qué fijación tiene con esas zonas, leches!).
Ya me he sometido a un par de sesiones de Presoterapia, así que estoy en condiciones de contaros en qué consiste… Se trata de un tratamiento indicado para combatir la retención de líquidos, las piernas pesadas y la celulitis. Consiste en un compresor de aire conectado a una especie de faja que se coloca alrededor del abdomen y de las piernas (te sientes como un astronauta, jejejejeje). Una vez que se conecta, el aire comienza a circular en diferentes presiones a través de la faja, lo que consigue estimular la circulación linfática y ayuda al organismo a eliminar las grasas y las toxinas con mayor facilidad. Cada sesión suele durar entre 30 y 40 minutos y la verdad es que se pasan bastante rápido, ya que esta técnica no es invasiva y resulta completamente indolora. Se suele combinar con drenajes y masajes manuales para lograr mejores resultados.
En ESBELTIC MODEL, según me comentó el especialista que me está tratando, trabajan con el dispositivo Ballancer, que es el más avanzado y efectivo del mercado. 
MI VEREDICTO: Apenas me he sometido a un par de sesiones de presoterapia, por lo que todavía no puedo hablar de resultados visibles. Ya os contaré más adelante.
Lo que sí puedo deciros es que estoy muy contenta con el trato que estoy recibiendo del equipo de Esbeltic Model. Los profesionales, además de agradables, tienen mucha experiencia en el sector de la belleza y saben recomendarte justo lo que necesitas. Eso es de agradecer. 
La primera visita es gratuita y no exige ningún tipo de compromiso, así que yo de vostr@s no lo dudaría y me acercaría para que os hicieran un diagnóstico.
ESBELTIC MODEL
C/Bravo Murillo, 61/1ª planta. Madrid
Tel. 91 554 25 00
http://www.esbeltic.com/

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

  1. Implantes Dentales

    16 febrero, 2012 at 19:32

    Mejor se ve una piel suave que una piel llena de estrías y puntos… Genial aporte, se lo comentaré a mi esposa

  2. perlane

    11 diciembre, 2011 at 06:44

    genial, ya era hora de nuevos metodos contra la celulitis

  3. BeSugarandSpice

    18 noviembre, 2011 at 12:46

    Me voy a informar, tiene muy buena pinta!!Besos!

  4. Historias de Marte

    16 noviembre, 2011 at 23:19

    No lo conocíamos. Y el precio por sesión??
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

  5. Gema

    16 noviembre, 2011 at 17:33

    con solo leer la descripción del tratamiento se intuye que es bueno de verdad, al menos relajante ¿no? al igual que las demás lectoras, necesitamos saber que tal te ha resultado cuando lleves un tiempo. Ya has dado un gran paso que es controlar la alimentación y hacer ejercicio, te confieso que lo primero me cuesta bastante…¡soy golosa! y lo segundo pues bueno, me gusta caminar y dar largos paseo con mi Fendi (mi labrador de dos añitos) y a veces también me subo a la elíptica y a pedalear! ¡muy buen post! muacksssssss!!!!!!

  6. Drissing

    16 noviembre, 2011 at 14:41

    algo así necesito yo y noe stá lejos de casa, tendré que preguntar

    gracias por la información

    besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>