Despídete de esos kilos que te sobran con electrofitness

By  |  0 Comments

Uno de los propósitos más extendidos para el nuevo año es el de mandar a paseo esos kilitos de más que nos traen de cabeza a la mayoría. Algun@s afortunad@s no cogen ni un gramo durante la Navidad, pero para qué vamos a engañarnos, eso no es lo común. Y no lo digo yo, lo dicen los expertos, que aseguran que los españoles cogemos una media de tres kilos por cabeza durante estas fechas tan entrañables. Es lo que tiene reunirse con nuestros seres queridos en torno a una mesa repleta de delicias culinarias, brindar con unas copitas, disfrutar de la sobremesa frente a una bandeja de turrones y dulces típicos…

Como diría mi abuela (que a sus casi 94 años es muy sabia y ya no tiene que morderse la lengua), ahora toca cerrar la boca y mover el culo. Así es, amig@s, si queremos perder unos kilitos no nos queda más remedio que recurrir a una dieta depurativa, beber abundante agua y, cómo no, subir el ritmo de nuestra actividad física. De este modo conseguiremos que nuestra báscula no eche a correr cada vez que nos vea acercarnos y que esos vaqueros que tanto nos gustan no se echen a temblar cuando los cogemos del armario, jajajajaja.

Os propongo practicar electrofitness para alcanzar vuestro cometido de una forma más rápida y eficaz. ¿Por qué? Está claro que practicar ejercicio nos permite consumir más calorías y tonificar nuestro cuerpo, dos cuestiones de gran ayuda a la hora de perder peso y volumen huyendo de la odiosa flacidez. ¡Y además disminuye el apetito!

 

¿Por qué la electroestimulación es una gran aliada a la hora de adelgazar?

Practicar cualquier modalidad deportiva es muy beneficioso a la hora de perder peso. Al realizar ejercicio aumenta el gasto energético y, además, aumenta el metabolismo basal. ¿Qué significa esto? Que la persona que practica ejercicio de forma regular suele tener un mayor consumo energético en estado de reposo que otra que lleva una vida más sedentaria.

Entrenando con máquinas de electroestimulación de AQ8 System no sólo se consiguen todos los beneficios de cualquier otra práctica deportiva, sino que además la figura se remodela de forma rápida y progresiva. ¡Pareces más delgado sin necesidad de haber perdido demasiado peso!

Esto es debido a que se tonifican los músculos y, al mismo tiempo, se disminuye la grasa. Se dice que, gracias a la electroestimulación, por cada kilogramo de grasa que se pierde se forma un kilogramo de músculo. Teniendo en cuenta que la grasa pesa bastante menos que el músculo, podemos pesar lo menos, pero nuestra figura es más estilizada. Vamos, que la báscula no aprecia los resultados, pero el cuerpo sí nota una reducción considerable de volumen.

 

aq8-system-electrofitness

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para notar un cambio?

A partir de la tercera o cuarta sesión de electroestimulación disminuyen los perímetros de los brazos, cintura, cadera, muslos, que experimentan una reducción progresiva, aunque no se haya perdido ni un gramo.

El efecto estético es muy llamativo, ya que practicando electrofitness con AQ8 System se moldea la figura, pero también se recupera la postura. Bastan un par de sesiones para caminar más erguido, lo que produce un efecto de reducción del contorno del abdomen y elevación de las nalgas.

En sólo dos o tres semanas se pueden conseguir resultados sorprendentes de forma segura, fiable y muy divertida. ¿Qué más se puede pedir? 

 

Mi veredicto: Yo sólo he practicado una sesión y puedo garantizaros que se nota… ¡¡Y mucho!! Yo lo noté especialmente en el abdomen y en los glúteos. No es por presumir, pero hasta que fui mamá mi abdomen era como una tabla. La cosa cambió tras dos embarazos muy seguidos y puedo deciros que con una única sesión noté más mejoría que con cualquier otro tratamiento. ¡Fue asombroso! Es cierto que no tengo mucha tripa, pero sí noto mucha flacidez y esta técnica es, sin dudarlo, la que mejor me ha funcionado hasta la fecha.

También lo noté en los glúteos. Me los notaba más compactos y firmes. ¡Alucinante!

 

¿Dónde podéis probarlo?

Yo estuve en la Clínica Dalystetic (Cea Bermúdez, 35. Tel. 915491388), pero podéis visitar la web www.aq8system.com y rellenar el formulario del apartado ‘Contacto’. Allí os informarán de qué es lo que más os convienen y del centro más cercano a vuestro domicilio donde podéis probarlo.

 

Os recomiendo que lo probéis al menos una vez ¡No os arrepentiréis!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>