Descuentos irresistibles de BOURJOIS

By  |  7 Comments

La firma cosmética pone en marcha una campaña en BUYVIP con ofertas increíbles


Coincidiendo con San Valentín, BOURJOIS va a lanzar una oferta capaz de enamorar a cualquiera. Del 14 al 18 de febrero, la firma pondrá en marcha una campaña en BUYVIP en la que muchos de sus productos estrella estarán disponibles con un descuento de hasta el 60%. Sí, habéis leído bien ¡¡Un 60% de descuento sobre sus precios habituales!!

No sé qué os parece a vosotras, pero yo estoy completamente revolucionaria. El próximo martes, a primerísima hora, me pondré a comprar como una “posesa” para mí y para mis amigas. Seguro que encuentro regalitos para todas… 

Y tenéis que estar muy atentas, porque el lunes 13 por la noche habrá pre-apertura en Facebook.  ¡¡¡Estar atentas y correr la voz, pues se trata de una oportunidad única!!!


Os cuento un poquito… Esta excelente firma pone a la venta a través de esta página 95 referencias de todas las categorías. Ya sabéis que su gama es extensísima: sombras de ojos, máscara de pestañas, eye linners, bases de maquillaje, coloretes, barras de labios, lacas de uñas, desmaquillantes… La lista es interminable.



Yo he tenido la suerte de probar muchos de ellos (soy adicta a sus esmaltes de uñas, especialmente a los tonos de verano, son tan bonitos y alegres…), pero todavía no he utilizado ninguna de sus propuestas de limpieza facial. Tengo que aprovechar esta oportunidad para llevarme a casa alguno de ellos y “catarlos”. Ya os contaré más adelante mis impresiones.  

Ah! Y estar muy atentas en las próximas semanas, que BOURJOIS presentará pronto una colección que os dejará con la boca abierta. No puedo adelantar nada de momento, pero en breve podré contaros todo con pelos y señales.
¡Qué nerviossssssssssssssssss!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

7 Comments

  1. Seguros coche baratos

    16 febrero, 2012 at 19:49

    Solo una gran marca se puede dar el lujo de engreir a los clientes con estos descuentos. Mi esposa usa mucho sus esmaltes y no saben que bella queda

  2. Silvia Quirós

    13 febrero, 2012 at 09:27

    Yo tengo unas ganas increibles de que empiece porque adoro esta marca!! gracias por compartir un besazo!

  3. Gema

    12 febrero, 2012 at 20:39

    yo he usado sus esmaltes, me encantan, y algunas de sus sombras, pero dejé de usarlas porque una de sus sombras se volvió dura como una piedra y dejó de «funcionar» se quedó como en bloque y ni rompiéndola podía usarla. No obstante creo que le daré otra oportunidad, porque de esto ya hace tiempo…besitos guapa y feliz semana!!!!

  4. Kate_3000

    12 febrero, 2012 at 20:30

    Que estupendos descuentos!

    Besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

  5. Lolita

    12 febrero, 2012 at 19:18

    Hola!!!
    Uiii hace días que no me pasaba por buyvip, lo anotó y a la espera de la oferta!!!

    Gracias por avisar
    un besito 🙂

  6. Carmen

    12 febrero, 2012 at 17:57

    me encanta esta marca, gracias voy a mirar! besitos

  7. El baúl de Eleanor

    12 febrero, 2012 at 17:27

    Yo fui una enamorada fanática de sus coloretes y sombras, pero desde hace tiempo que le soy infiel. Aun asi gracias por el aviso guapa!!

    elbauldeeleanor.blogspot.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.