Descubre el traje de baño que más te favorece con C&A

By  |  4 Comments

El verano está a la vuelta de la esquina y no sólo tenemos que preocuparnos por la ‘Operación Bikini’, sino también por el propio bikini, trikini o bañador que vamos a utilizar cuando llegue el momento de ir a la playa o a la piscina. C&A ha presentado su colección de baño 2015 y tiene verdaderas preciosidades para causar sensación este verano. Además, ofrece algunos consejillos súper útiles para encontrar el traje de baño más adecuado a cada tipo de cuerpo, de forma que podrás ocultar esos defectillos que te traen de cabeza y potenciar los puntos fuertes de tu anatomía.
 
¿Dispuesta a arrasar durante la temporada estival? Toma nota: 

 

• Disimula los hombros estrechos: Si quieres presumir de clavículas y parecer más ancha de hombros opta por un bikini de los que se atan al cuello. Este corte hace que nadie potencia el escote y alejar la vista de cualquier otra zona del cuerpo.

 

• Parece más exuberante y presume de curvas: Las mujeres más atléticas deben optar por un bikini con tiras anchas que mantenga todo en su sitio al tirarse al agua. Las braguitas anudadas a los lados tienen un efecto similar al de las rayas horizontales: realzan las caderas y potencian las curvas.

 

• Oculta tu tripita: Para disimular la tripita nada mejor que un bañador fruncido.

 

• Estrecha visualmente tus caderas: Una opción ideal para desviar la atención de unas caderas prominentes es apostar por un bikini y lucir unos shorts a la hora de pasear a la orilla del mar. Eso hará que tu cintura y escote cobren protagonismo y las caderas queden en un segundo plano.

 

Y, como es lógico, C&A cuenta con todas estas opciones y muchas más… Hay tanta variedad en la sección de baño que es imposible no encontrar la combinación perfecta, tanto de estampados, como de cortes y colores.

 

Los colores lisos y los tonos cítricos conviven a la perfección con los estampados tropicales, las flores, el estilo náutico o los topos estilo polka. En cuanto a los modelos, los bikinis y los trajes de baño se disputan el protagonismo a partes iguales y tienen una clara influencia retro que otorga a la figura un toque muy sofisticado y estiloso.

 

C&A1

 
La propuesta más innovadora de C&A es personalizar los bikinis. Cada mujer puede hacer su propia combinación y escoger la prenda superior y la braguita, tanga o cullote que más le guste o mejor le siente.

 

C&A3

 

Respecto a los bañadores, los hay para todos los gustos: con espaldas infinitas, de escotes más o menos pronunciados, más sencillos, de inspiración sesentera…

 

C&A2

 

Hay tanta variedad que es imposible no encontrar algo al gusto del consumidor. Es más, añadiría que la oferta es tan amplia y atractiva que lo que realmente es imposible es salir de C&A con sólo una pieza para causar sensación a la orilla del mar.

 

Post Patrocinado


Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. Ana Mayte

    31 mayo, 2015 at 21:03

    C&A, ole!

  2. yolybel1000

    23 mayo, 2015 at 20:58

    Qué bonitos los bikinis, es lo que me gusta llevar y estupendos los consejos que compartes. Los bañadores también son bonitos y muy favorecedores

  3. M Angeles Guerra

    20 mayo, 2015 at 23:54

    Pues habrá que acercarse a echarles un vistazo.
    Besitos

  4. Inés

    20 mayo, 2015 at 18:12

    No conocía estas maravillas,me gustan todos..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>