Dermalogica crea el primer tratamiento en cabina “a medida” para tu piel

By  |  1 Comment

Nuestra piel no siempre tiene las mismas necesidades; de hecho, las condiciones de nuestro cutis pueden variar considerablemente de un día para otro en función de factores como el estrés, el estado de ánimo, la contaminación, las diferentes estaciones, los cambios hormonales… Por eso, no es conveniente recurrir siempre a los mismos tratamientos. Un protocolo que te deja la piel perfecta en una época del año, puede no beneficiarte lo más mínimo en otro momento. Lo mejor es ponerse en manos de buenos expertos y firmas tan meticulosas como Dermalogica. Ya os he hablado de ella en más de una ocasión, pues adoro sus productos, pero ahora he tenido la ocasión de probar uno de sus tratamientos “a medida” en una cabina del salón de belleza The Chi Spa… ¡¡Y ya sí que estoy abducida del todo por la marca!! ¡¡Qué maravilla!!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Un estudio exahastivo y personalizado

Dermalogica ha desarrollado “Face Mapping Skin Analysis”, un sistema que analiza el estado de tu piel, así como todas sus necesidades reales antes de empezar el tratamiento: deshidratación, sensibilidad, desigualdad de tono, flacidez, arrugas, descolgamiento… De esta forma, garantiza el uso de productos y técnicas adecuadas para la recuperación de tu cutis.

Este análisis no se hace únicamente en el primer diagnóstico, sino que se repite en cada sesión, ya que, como he comentado al principio, nuestra piel está en continuo cambio y hay que darle en cada momento justo lo que necesita.

 

6 pasos para una piel radiante

Si bien cada protocolo es completamente personalizado, hay unas pautas básicas comunes a todos ellos:

 

1.Diagnóstico

El profesional procede a realizar un análisis facial exhaustivo de cara a evaluar las necesidades de la piel en el momento de realizar el protocolo. Las necesidades de nuestra piel van variando dependiendo de un montón de factores tales como la alimentación, la hidratación, los niveles de estrés, la contaminación a la que estamos expuestos, los cambios hormonales… Dichas necesidades no siempre son las mismas, por lo que los profesionales de Dermalogica irán tratando cada problema específico en cada sesión con la finalidad de conseguir ofrecer la mejor versión de nuestra piel en cada momento concreto.

 

2.Limpieza

Una buena limpieza es la base para conseguir una piel sana y bonita. Gracias a PreCleanse Balm, una base prelimpiadora muy suave, se retiran los restos de grasa, suciedad y maquillaje y se prepara la piel para una limpieza más profunda. Después se procede a utilizar otro producto más específico para el tipo de piel sobre la que se está trabajando. Special Cleasing Gel puede ser una buena alternativa para las pieles con tendencia grasa.

 

Special Cleansing Gel

Special Cleansing Gel

 

Para completar este proceso, Dermalogica colabora con la firma de tecnología portátil bio therapeutic y utiliza BT Sonic, un innovador cepillo de silicona con el que se consigue una higiene facial más profunda. Su ergonomía permite llegar a zonas de difícil acceso, como las aletas de la nariz.

 

bt-sonic copy

BT-Sonic

 

3.Exfoliar

Una vez que la piel está limpia de impurezas, llega el momento de retirar las células muertas, así como aquellas impurezas más resistentes que puedan estar taponando nuestros poros. Es aquí donde entra en juego la exfoliación, otro paso fundamental en las rutinas de belleza de Dermalogica. Daily Superfoliant y Daily Microfoliant son dos cosméticos perfectos para dejar el cutis perfecto tanto en cabina como en casa.

 

Daily Superfoliant

Daily Superfoliant

 

Además de los productos, Dermalogica completa esta fase con BT Micro Slim, también de bio therapeutic, que emite microcorrientes inferiores a 500 microamperios, exfoliando y desincrustando de forma cómoda y no invasiva. Gracias a su eficacia, los principios activos penetran mejor que con el masaje manual.

 

 

 

5.Hidratar

Llega el momento de la hidratación, instante en el que el profesional escogerá los cosméticos más adecuados a las necesidades de nuestro rostro, contorno de ojos, cuello y escote. Además, lo hará penetrar con un agradable masaje que, junto con los aromas botánicos de las fórmulas de Dermalógica, nos sumergirá en un estado de auténtica relajación.

 

6.Proteger

Para terminar, se aplica un cosmético con protección para evitar que nuestra piel pueda sufrir ningún daño debido a las agresiones externas.

 

Recomendaciones

Este tratamiento se puede realizar a modo de choque: antes y después del verano, o bien hacérselo una vez al mes para mantener los resultados en el tiempo.

 

Precio y duración

El protocolo dura entre 60 y 70 minutos y el precio recomendado es de 70 €

 

Resultados asombrosos

Se aprecia una mejoría asombrosa desde la primera sesión. La piel respira, se ilumina, su tono se unifica, los granitos y las imperfecciones se reparan, las arrugas se difuminan. ¡Y se alcanza un estado de relajación y bienestar máximos.

 

Mi veredicto: esta firma me cautivó porque efectivamente cambia el estado de tu piel. Es súper eficaz. Yo suelo tener un poquito de cuperosis y sensibilidad y sus productos me van de maravilla. Y qué deciros de su tratamiento en cabina… Fue delicioso y, además, mi piel respiró, se limpió y se mostró mucho más tersa y luminosa. ¡Un milagro! Muy recomendable.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Armas-de-mujer.com: Dermalogica crea el primer tratamiento en cabina “a medida” para tu piel -  Felicidad Carrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>