Depúrate por dentro para estar bien por fuera con Dietox

By  |  0 Comments

L@s que me seguís en las redes sociales sabéis que hace unos días disfruté de mi jornada Dietox. Soy partidaria de “resetear” el cuerpo de vez en cuando para depurarlo y recuperar fuerza y energía. El ritmo de locos al que nos enfrentamos en la actualidad hace que muchas veces no nos alimentemos como debemos y, por qué no reconocerlo, en ocasiones abusamos de productos que no son del todo beneficiosos para nuestro organismo. Yo, por ejemplo, tengo un serio problema con los lacasitos, especialmente cuando estoy muy estresada. Podría comerme kilos y kilos, jajajaja.

Lo dicho, que me gusta depurarme cada cierto tiempo… Eso sí, no soy partidaria de ayunos ni de dietas súper bruscas que puedan suponer un riesgo para nuestro organismo privándole de los nutrientes que necesita. Creo que hay que purificarse con cabeza, sin forzar demasiado la máquina.  Por eso cuando descubrí Dietox me encantó su filosofía. Esta firma ofrece diferentes planes “dietox” a base de unos licuados ecológicos elaborados con gran cantidad de nutrientes y sustancias antioxidantes.

 

¿En qué consisten los planes Detox?

Este sistema depurativo consiste en dejar de tomar alimentos sólidos y sustituirlos por sus licuados Bio, cien por cien naturales, ecológicos y frescos. Estas bebidas elaboradas a base de frutas, verduras y proteínas vegetales aportan al organismo todos los nutrientes que necesita y, además, un chute de antioxidantes con grandes beneficios.

Se puede optar por sustituir todos los alimentos sólidos por los seis licuados de Dietox durante 1, 2 o 3 días (más de 3 días no es recomendable) o simplemente sustituir algunas comidas. Cada licuado está especialmente pensado para un momento del día, el cual viene perfectamente indicado en el envase para evitar confusiones.

Como curiosidad os diré que los licuados están “modernizándose” constantemente. La composición de cada uno de ellos va variando en función de la época del año, algo lógico teniendo en cuenta que no todas las frutas y verduras se cultivan en todas las estaciones. Además, están investigando constantemente con el fin de incorporar nuevos ingredientes que enriquezcan sus fórmulas. Esto garantiza que los licuados ahora son buenos, pero conforme vaya pasando el tiempo serán aún mejores.

 

Licuados-Dietox

 

Productos complementarios

Dietox es mucho más que seis licuados, es toda una filosofía de vida. Por eso la firma tiene todo lo necesario para mimarse por fuera y por dentro: tés e infusines, topping crunch para complementar los platos de manera saludable, cosméticos corporales,  una guía para reforzar tus ganas de seguir tu plan, vídeos de fitness… Y una de sus últimas incorporaciones: Happy elixir, un spray bucal anti-antojo para evitar el picoteo entre horas.

 

Tés-Dietox

Los tés de Dietox están pensados para todo tipo de necesidades.

 

El spray anti antojos reduce la sensación de ansiedad y deja un aliento súper refrescante.

El spray anti antojos reduce la sensación de ansiedad y deja un aliento súper refrescante.

 

¡Yo estoy enamorada de su exfoliante corporal! ¡¡Es maravilloso y tiene un aroma cítrico delicioso!

 

Planes  para todos los gustos

Dietox ofrece planes a medida para cada necesidad. Estos son sólo algunos ejemplos.

• Plan 1 día: consiste en sustituir todas las comidas de un día por los seis licuados Dietox. Es perfecto para las personas que no buscan adelgazar, sino simplemente depurarse. Lo ideal es repetirlo una vez al mes o cada dos meses para mantenerse a tono. También es recomendable como punto de partida de una dieta, ya que el cuerpo se libera de toxinas y se muestra más predispuesto al cambio.

• Plan Exprés: consiste en combinar un día de licuados con la cosmética natural Dietox, tés e infusiones ecológicos y todas las pautas que te facilita la firma para los días pre y post al plan.

• Plan Basic: consiste en dedicar una semana al cuidado de tu cuerpo y mente. Será “tu semana del Bienestar”. Durante los 7 días, seguirás 2 días de licuados, y el resto, unas pautas alimentarias.

• Plan Intense: consiste en dedicar 10 días a resetear cuerpo y mente. En ellos realizarás 3 días de licuados y el resto, seguirás los consejos de Dietox para llevar un estilo de vida totalmente “healthy”.

 

¿Cómo conseguir el mejor plan?

Se pueden adquirir en la web www.detox.com. Una vez que adquieres tu plan, te lo hacen llegar cómodamente a tu casa o el lugar donde indiques. Un detalle importante: hay que tener en cuenta la fecha de caducidad del producto.

 

Mi veredicto

Realicé el plan de un día y me fue de maravilla. Perdí un kilo en mi jornada depurativa, aunque esa no era mi finalidad. Simplemente quería hacer una puesta a punto de mi cuerpo. ¡Y funciona! Parece mentira que en una sola jornada el cuerpo pueda deshincharse tanto, incluso la piel se nota más luminosa. ¡Te sientes muy bien!

Tengo que reconocer que me encanta comer y sí eché de menos ingerir algún alimento sólido, pero la verdad es que no sentí hambre en ningún momento. Los licuados están ricos, sus sabores son variados y proporcionan un efecto bastante saciante.

A mí me ha gustado mucho, tanto que… ¡Pienso repetir!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>