DELAROM, mi última esperanza para lucir un cutis resplandeciente este verano

By  |  3 Comments

Hola chic@s: Llevo tiempo a la busca y captura de algún producto cosmético que sea económico, natural, respetuoso con el medio ambiente y, lo más importante, que sea efectivo con mi piel y consiga mantenerla hidratada y en buen estado. Y no vayáis a pensar que esto último es tarea fácil, que mi cutis está más acartonado que el de la Duquesa de Alba. Y yo sólo tengo 34 años!!!!


La verdad es que no aspiro a que un cosmético me deje como a la Bundchen (milagros a Lourdes, oye…), pero sí que me de un poquito de luminosidad. Vamos, que yo me conformo con mirarme al espejo por las mañanas y no empezar el día con un cabreo monumental… Que esto no es vida, de verdad, que mi churri no se merece desayunar todos los días al lado de una Bulldog… A este paso me va abandonar por fea y por gruñona…

El caso es que me he decidido a experimentar (la ventura es la aventura…), así que hace unas semanas pasé por una farmacia y me compré una mascarilla de arcilla blanca, un bálsamo revitalizante y una crema hidratante de la marca DELAROM. No sé si la conoceréis. Se trata de una gama de productos faciales y corporales cien por cien natural que se vende en farmacias.


Me he decido a probarla porque es una firma que no está nada mal de precio (los productos tienen un precio medio de 35 euros), elabora todas sus fórmulas a base de plantas que resultan beneficiosas para la salud y emplea aromas que influyen positivamente en el comportamiento físico y psíquico. La verdad es que los productos que yo he comprado desprenden olores cítricos, frescos y muy agradables. Me encantan. No sé a vosotras, pero para mí es fundamental que un cosmético tenga un olor agradable. Si no, soy incapaz de utilizarlo más de dos días seguidos. Sólo llevo un par de semana usándolos, por lo que mi opinión todavía no es demasiado sólida como para hacer una valoración muy completa.


Os iré informando próximamente. Bueno… Os informaré de cómo me van a mí y de cómo le van a ese hombre que vive conmigo y al que yo -como ya habréis comprobado- llamo churri cariñosamente. Sí, habéis leído bien. La gama es unisex y ya le he pillado varias veces echándosela a escondidas. (El muy iluso se piensa que no me he dado cuenta…).


A mí me están gustando mucho de momento. Cuando pasen unas semanas también le preguntaré a él (jejejejejejejeje). Así dispodréis de más de una opinión… ¿Alguna de vosotras la ha probado? Contarme qué os parece, ¿no?


http://www.delarom.fr/

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Teté Valero

    20 julio, 2011 at 18:09

    Hola Anna,
    La verdad es que me ha encantado esta gama cosmética, especialmente sus aromas. Reequilibran la piel y huelen de maravilla. Si tienes ocasión pruébala. Espero que te vaya igual de bien que a mí.
    Un beso!

  2. Anna

    20 julio, 2011 at 14:12

    Hola! Acabo de “descubrir” tu blog y me parece super entretenido! En concreto, he leído esta entrada y me pregunto cómo te irán a día de hoy los productos Delarom. Es que desde que conocí la marca, le tengo ganas. Un abrazo!

  3. Woody CAMPOS

    15 mayo, 2010 at 12:26

    Ya era hora de poder leer un blog sobre moda y complementos sin tener que aguantar los topicazos reiterantes de esos grandes gurús vendidos al lobby de la estupidez. Gracias Teté Valero por tu frescura periodística y tus originales comentarios que a la vez que informan entretienen lo cual es toda una novedad en el panorama de un mundo repleto de referentes rancios que pretenden ser mega chupi modernos. Ojalá no caigas en las redes de los borregos que escriben sobre todo esto al dictado de los intereses de las firmas, marcas y multinacionales. Un fuerte abrazo y cuéntame ya entre tus seguidores incondicionales.
    Jessman

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>