Deja de preocuparte por la batería de tu Smartphone con HAMA POWER PACK

By  |  0 Comments

Mi trabajo me obliga a pasar mucho tiempo fuera de casa, como a la mayoría, y no siempre tengo oportunidad de poner a cargar mi dispositivo móvil cuando me quedo sin batería. Si me encuentro en una presentación, haciendo una entrevista, reunida en una cafetería… ya me contaréis como lo hago… En resumen, como la ley de Murphy no perdona ni una, siempre terminaba quedándome incomunicada en los momentos más importantes. ¡Y el móvil es una de mis herramientas de trabajo! ¡Un caos!

Pero este problema ya es historia para mí, porque me he hecho con una batería portátil súper cómoda y, lo más importante, súper útil. Hama Power Pack está diseñada para cargar dispositivos móviles, como smartphones y tablets, en situaciones límites.

 

Batería-portátil

 

Tomar buena nota, porque seguro que estas fiestas os va a venir de perlas para estar conectados durante vuestras cenas y salidas navideñas.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Basta con conectarlo a tu móvil para que comience a proporcionarle la electricidad que necesita. Cuando se termina el proceso, simplemente hay que conectar este dispositivo a un ordenador o a un cargador usb para que se recargue y esté listo para la siguiente ocasión.

Además, su diseño es muy cómodo para llevar en el bolso o incluso en un bolsillo. Sus reducidas dimensiones y su forma cuadrangular lo hacen muy fácil de transportar.

Está disponible en cuatro colores (rojo, amarillo, blanco y negro) a un precio realmente asequible: 14,99 €.

Yo he apostado por uno rojo y me acompaña a todas partes. ¡Es un invento maravilloso!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>