Decora tu hogar con flores preservadas

By  |  0 Comments

Me encantan las flores. Siempre me gusta tener alguna plantita en casa o algún jarrón con margaritas o gerberas en la mesa del salón… ¡Le dan mucha vidilla a mi hogar! Pero no tengo demasiada mano con las flores y me da pena ver cómo se me ponen mustias enseguida, así que andaba detrás de un ramo preservado desde hace algún tiempo. Estos ramos están preparados con flores naturales que han sido sometidas a un proceso de sustitución de la salvia de la flor por otros productos (entre ellos glicerina) para garantizar una conservación más duradera. Tienen un aspecto súper natural y… ¡Pueden llegar a durar entre 5 y 6 años!

Bueno, pues ya tengo uno en mis manos… ¡El mejor! Se lo encargué a Esther García, de @lanarcisafloral, un pequeño negocio local de Benidorm en el que se crean verdaderas maravillas. “¿Y por qué viviendo en Madrid con la cantidad de opciones que hay has ido a encargar un centro de flores a Benidorm?”, os estáis preguntando. Muy sencillo, porque Esther, mi tocaya, es una artista. Descubrí su trabajo a través de unos amigos comunes y desde entonces tuve ganas de que me preparara uno. Tiene un gusto exquisito, se preocupa de conocer a sus clientes, se interesa por el lugar donde lo vas a colocar o qué finalidad va a tener… En resumen, es una profesional como la copa de un pino y sabía que iba a crear para mí un centro de 10. Qué digo de 10… ¡De 12!

 

Centro la narcisa floral 1

 

Me lo preparó, me lo embaló con suma delicadeza y me lo hizo llegar a Madrid en un par de días. ¡No sabéis la ilusión que me hizo recibirlo! Lo estaba esperando, pero no sabía cómo iba a ser. Esther quiso que fuera una sorpresa y, como era de esperar, ¡acertó de lleno!

Además, me envió una carta personalizada, súper cariñosa, explicándome, una por una, las flores que formaban mi centro. MI CENTRO con mayúsculas, porque es de esas piezas que van a acompañarme mucho tiempo por lo bonito que es y por lo mucho que ha significado para mí, aunque ni siquiera su creadora sea consciente de ello.

No es por nada, pero detalles como estos escasean en los tiempos que corren y yo los valoro muchísimo. ¡Es una auténtica gozada! ¡MUCHAS GRACIAS!

Como veis, es precioso y queda maravillosamente bien en la mesa de mi salón. Estoy encantadísima con él. Lo siento como mío, porque sé que La Narcisa Foral lo ha preparado pensando en mí, teniendo en cuenta mis gustos, con grandes dosis de pasión y un cariño muy especial (el que emplea en cada una de sus creaciones). Por eso os animo a entrar en su perfil de Instagram (@lanarcisafloral) y descubrir su amor por las flores. ¡Os vais a enamorar! De momento tiene una pequeña tiendecita en Benidorm y ni siquiera ha creado un sitio web, pero estoy convencida de que le va a ir genial y pronto tendrá que hacerlo para llegar a todos los rincones del mundo con su arte.

Fijaros qué preciosidades prepara con mimo:

 

La narcisa floral

 

Bici La Narcisa Floral

 

Ramo La Narcisa Floral

 

Detalle La Narcisa Floral

 

Centro la narcisa floral

 

¿A qué son una maravilla? Aunque viene muy a cuento, no es por echarle flores (jejejeje), pero es una gran florista y una gran mujer. ¡A visitarla ya!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>