¡Pruébalo gratis! Cutis luminoso y radiante con ‘Summer Détox by Clínica Ruano & Naqua’

By  |  0 Comments

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas nos empeñamos en poner a punto nuestro cuerpo y nos olvidamos de mimar como deberíamos nuestro cutis, que al fin y al cabo es nuestra carta de presentación. Sí,  en estas fechas mucha gente comete el tremendo error de dejar el rostro en un segundo plano. ¡Y hay que cuidarlo más que nunca!

Podría daros mil razones por las que es fundamental no olvidarnos del rostro nunca, especialmente en los meses de más calor, pero las más importantes son de lógica:

-Está expuesto a los rayos solares todo el día, mientras que el cuerpo sólo lo hace las horas en las que estamos en bañador.

-La piel de la cara es más delicada que la del cuerpo y, por tanto, es más sensible a las agresiones externas.

 

Por eso quiero recomendaros el Summer Détox by Clínica Ruano & Naqua, un protocolo détox perfecto para preparar la piel de cara al verano y lucir un cutis radiante y luminoso durante esta estación.  (Al pie del post descubrirás cómo probarlo completamente gratis).

 

Summer Détox protocolo

 

¿En qué consiste este protocolo?

Este ritual de belleza realizado con productos del laboratorio dermocosmético Naqua consta de 7 pasos:

 

1-Higienización de la piel en profundidad: Q89 Leche Higienizante + Q 85 HYDRO-Light

Limpiar y eliminar maquillaje e impurezas: liberando los poros ocluidos, aliviando sensibilidades, calmando, incrementando oxigenación y dando una primera nutrición e hidratación a la piel.

 

2-Activamos la regeneración de las células: Q 89 Gel Regeneractive

Aplicación de un gel que activa la regeneración de las células, aportándole tonicidad e hidratación, regulando el Ph y la secreción sebácea y preparando la piel para la penetración posterior de los productos.

 

3-Eliminación de células muertas

Aplicaremos un Exfoliante rico en Vitamina E para  detoxificar y oxigenar piel. Dejando la piel renovada, limpia, purificada y con un aspecto saludable.

 

4-Aplicación tratamiento de hidratación-détox

Se elegirá el producto adecuándolo a tu tipo de piel, realizando un masaje de drenaje facial para que el producto penetre bien a nivel celular.

 

5-Aplicación Sérum anti-edad con Vitamina C

Si tu piel lo necesita te aplicaremos un sérum para el rejuvenecimiento facial. Aportará luminosidad, unificará el tono de piel, mejorará la elasticidad y calidad de la piel.

 

6-Fase calmante

Aplicaremos una mascarilla  compuesta por nutrientes naturales, con efectos regeneradores, descongestivos, purificantes, hidratantes y refrescantes.

 

7-Aplicación final de tratamiento de hidratación-détox

Aplicaremos el producto que más convenga a tu tipo de piel y lo finalizaremos con una factor de protección +50 para que te vayas radiante, luminosa y totalmente protegida.

 

Duración de la sesión: 40 min.

Precio: 65 €

 

Es recomendable complementar este protocolo con un programa  personalizado de alimentación que la Doctora Ruano proporciona a cada paciente después de conocer bien cada caso concreto. Una completa entrevista le permite ofrecer unas pautas adecuadas al estilo de vida y las necesidades específicas de cada uno.

 

Naqua, una joya para reactivar las células de tu piel

Los productos Naqua no han sido escogidos por casualidad para llevar a cabo este tratamiento. Esta firma utiliza como principal ingrediente en sus cosméticos el agua, un elemento vital para las células. El  70% del cuerpo humano está constituido por agua y, además, diferentes investigaciones sobre la interacción del agua en los procesos biológicos celulares demuestran la vital importancia de la calidad del agua introducida en el organismo para los fenómenos de regeneración celular y prevención del proceso de envejecimiento fisiológico de la piel.

Naqua utiliza Hydro-Light, un agua tratada mediante procedimientos específicos para mejorar la interacción con moléculas biológicamente importantes. Sus propiedades consiguen incrementar las moléculas óptimas acumuladas en la epidermis desplazando las que ya están deterioradas o envejecidas. De esta forma se mejoran las funciones celulares  y, por tanto, la calidad de la piel. Este componente potencia la absorción de ingredientes activos, refuerza el crecimiento celular e incrementa la oxigenación.

 

Pack CELULAR INTENSIVE

 

¡Prueba gratis este protocolo!

Seguro que te apetece probar gratis este tratamiento, así que toma nota de lo que voy a contarte. El próximo jueves 1 de junio Clínica Ruano organiza sus Jornadas Summer Détox para presentar este protocolo y te invita a probarlo sin coste alguno. Pide cita en los  teléfonos 915352699 o 679255369 y descubre en persona los beneficios que los productos Naqua ofrecen a tu piel. ¡Así de sencillo!

 

¿Te apuntas?

 

CLÍNICA RUANO

C/ Santa Engracia, 141. 6 planta. Madrid

Tel. 915352699 / 679255369

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>