Cursos de maquillaje al más puro estilo neoyorkino

By  |  8 Comments
Llega la “Happy hour by NARS”
Me encanta maquillarme, pero tengo que reconocer que no siempre doy en el clavo. Estoy convencida de que podría sacar mucho más partido a mis rasgos si algún profesional me diera algunos truquitos personalizados tanto para mis looks de día como para los de noche.
Cada rostro tiene unos encantos diferentes y hay que conocerlos para saber cómo potenciarlos y sacarles el máximo partido posible. Del mismo modo es fundamental aprender a disimular esas pequeñas imperfecciones que algunas veces nos traen de cabeza.  
¿Piensas que tienes los ojos demasiado juntos, separados, hundidos o salidos?, ¿tienes la nariz aguileña o demasiado chata?… Estos y otros muchos defectillos pueden ocultarse con facilidad con algunos trucos sencillos que los profesionales de NARS están dispuestos a proporcionarnos hasta el próximo día 16 de julio.


Sí. Habéis leído bien. NARS ha puesto en marcha la “Happy Hour”, una iniciativa que os va a encantar a todas las mujeres que, como yo, sois más presumidas que la Betty Boop. La cotizada firma de maquillaje se ha propuesto que este verano estemos bellísimas y ha dado el pistoletazo de salida a unos completos cursos de maquillaje.

Grandes profesionales de la marca nos presentarán las últimas técnicas en maquillaje, nos mostrarán los productos más novedosos y, por supuesto, nos harán un estudio personalizado para indicarnos qué va mejor con nuestra imagen. Además, nos brindarán la oportunidad de disfrutar junto a nuestras amigas de una tarde con un adorable sabor neoyorkino, pues el curso irá acompañado de una deliciosa y sofisticada merienda con alguna que otra sorpresita.
Participa en estos cursos pagando 50 € por persona o 35 € si vas con una amiga. Podrás disfrutar de una experiencia inolvidable y, como es la “Happy Hour”, llevarte a casa el mismo importe del curso en los productos NARS que tú elijas.

Los cursos se impartirán hasta el próximo 16 de julio, todos los viernes y sábados de 17.30 a 21.30 horas, en los siguientes Centros Comerciales El Corte Inglés:

Barcelona:
              – Diagonal (Tel. 673 87 67 59)
Madrid:
              – Goya (Tel. 673 87 64 47)
              – Pozuelo (Tel. 673 87 67 56)
              – Serrano (Tel. 673 87 66 60)

Tenéis que pedir cita previa llamando al centro al que queráis asistir.

¿A qué esperáis para apuntaros y trasladaros a la Gran Manzana durante unas horas?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

8 Comments

  1. Teté Valero

    30 junio, 2011 at 08:30

    Diana: Es una pena que te pille tan lejos. Ojalá y pudiéramos ponernos cara en una de estas…

    Gladys: Estoy a la espera de que me confirmen cómo hay que apuntarse. Supongo que habrá que llamar o acercarse al stand para pedir cita, pero no lo sé seguro. En cuanto me lo confirmen te lo digo.

    Cursos Inem: Es cierto que la situación no está como para gastarse dinerito en este tipo de cosas, pero si necesitas algún producto de maquillaje no está tan mal, porque te los compras y, de paso, haces el curso, no crees? De todas formas, cuenta con que te informaré de cursos gratuitos si salen, ok?

    Obeblog, Carla y Stephanie: Os digo lo mismo que a Diana. Es una pena que no os pille bien. Me encantaría veros…

    El bazar de Marisse: Pues si vas, avisa, eh Así nos vemos guapetona.

  2. EL BAZAR DE MARISSE

    29 junio, 2011 at 21:37

    Me parece una idea genial! maquillaje y merienda y con unos productos estupendos como los de Nars.
    Ya tengo bien puesto tu nombre en mi móvil jejejeje 😉
    Un besazo guapa!

  3. Stephanie

    29 junio, 2011 at 14:44

    que pena no pdoer ir… me gusot mucho el blog!!1
    te sigo
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

  4. Carla

    29 junio, 2011 at 11:41

    Yo no puedo asistir!!Todas estas cosas son en Madrid y en Barcelona!!Una injusticia porque la verdad tiene muy buena pinta!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

  5. ObeBlog

    29 junio, 2011 at 11:27

    Jo, qué pena no poder asistir, con lo que me gusta Nars ….

    Saludos;)

  6. Cursos Inem

    29 junio, 2011 at 10:54

    Gracias por la información. Estoy interesada en este tipo de cursos aunque preferiblemente orientados a desempleados. Los son una opción muy a tener en cuenta en estos tiempos de poco trabajo y mucho tiempo libre.

    Un saludo!

  7. Gladys

    29 junio, 2011 at 10:25

    Y tienes que pedir hora? o llegas al stant sin más?

  8. Diana

    29 junio, 2011 at 10:07

    Joé 🙁 con lo que me gustaría… porque iba fijo, pero nada siempre donde no llego a ir…
    Un besote!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.