Cura de juventud e hidración con Talika y la luz natural

By  |  1 Comment

Para cerrar mis hidratantes favoritas (y necesarias) de este verano quiero dedicar este post a Light Quintessence, de Talika. Os presenté este producto hace tiempo, cuando esta firma lanzó la línea Photo Beauty, que utiliza la energía de la luz para mimar la piel y atender todas sus necesidades. Sin embargo, no os hablé de este tratamiento en profundidad porque no había tenido ocasión de probarlo.

Ahora ya puedo contaros mi experiencia. Ya he testado esta crema y me ha gustado tanto que he decidido cerrar este especial de hidratación en verano con ella.

Light Quintessence es un tratamiento de día “foto-rejuvenecedor celular”. ¿Qué quiere decir esto? Pues exactamente lo que su nombre indica, que utiliza las propiedades de luz para devolver la juventud a la piel desde el corazón de la célula.  ¿Y cómo lo hace? Contiene dos ingredientes activos que, al entrar en contacto con la luz natural, cubren todas las necesidades del cutis.

Se trata de un cosmético indicado para pieles maduras. No me gusta nada hablar de edades cuando recomiendo algún producto, sino más bien de necesidades. Hay cutis de treinta que están súper castigados y otros de cuarenta o cincuenta que están en unas condiciones maravillosas. Digamos que esta crema es ideal para aquellas mujeres a las que empieza a preocuparles las arrugas, las manchas oscuras, la pérdida de volumen y la sequedaz de la piel.

 

talika

 

La fórmula de este tratamiento es clave para garantizar buenos resultados. Contiene:
• Bio-Led Photo Beauty: un principio activo vegetal que reproduce el efecto de los aparatos de “foto-rejuvenecimiento” de LED, con propiedades antiedad globales. Estimula la producción de colágeno, lucha contra las arrugas y ralentiza la producción de melanina, lo que hace que se reduzcan las manchas oscuras.

• Photo Beauty Enzyme: una enzima que en contacto con la luz produce energía para reparar y comenzar el proceso de reparación del ADN de la piel que ha sido dañada.

• Adenosina: estimula la energía celular, combate las arrugas y relaja la epidermis.

• Vitamina B3: actúa contra las manchas oscuras.

• Ácido Hialurónico: hidrata intensamente y rellena las arrugas.

• SPF 15: para proteger la piel de los rayos UV.

 

En resumen, un cóctel maravilloso para hidratar, reparar y proteger.

Se vende exclusivamente en El Corte Inglés. Su formato es de 50 ml y su precio, de 70 €. No es precisamente barata, pero merece la pena hacer un pequeño esfuerzo y probarla. El frasco dura bastante y, en mi caso, después de un mes de utilización, he notado mi cutis más liso y con un tono más uniforme. Me parece un gran aliado para la piel, especialmente en verano, ya que además de hidratar y reparar, la protege contra los efectos nocivos del sol.

 

¿La habéis probado?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    8 agosto, 2015 at 19:19

    Si que tiene pintaza esta crema.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>