Cura de hidratación intensiva con Sothys en la clínica T&B

By  |  0 Comments

Someterse a un tratamiento de belleza en cabina una vez al mes o cada dos meses debería ser obligatorio, ya que nos ayuda a vernos bien por fuera y a sentirnos bien por dentro. Y cuando hablo de un tratamiento de belleza no me refiero únicamente a tumbarse en una camilla y dejarse aplicar cosméticos en el rostro o en el cuerpo. Para nada. Con la vida que llevamos, conseguir  rascar un par de horas a la agenda a veces es una auténtica misión imposible, así que cuando lo hacemos debemos ponernos en las mejores manos y asegurarnos de que nos van a proporcionar el tratamiento más adecuado a nuestras necesidades, con mimo y dedicación.

Cuando me dejo caer por un centro de belleza necesito salir con la piel impecable, pero también con la sensación de estar relajada y de haber desconectado del mundo durante la hora o el tiempo que dure el tratamiento. Dar un masaje o aplicar un tratamiento es un gesto de generosidad y recibirlo, de entrega; sin embargo, esa conexión no siempre es fácil de conseguir. Por eso cuando la consigo, repito. ¡Y en la Clínica Estética T&B lo he conseguido!

Acudí a este centro junto a un grupo de bloggers de belleza hace aproximadamente un mes para conocer el programa hidratante de Sothys, una firma cosmética francesa con una larga tradición que, aparte de una cuidada formulación, le otorga mucha importancia a la técnica de aplicación de sus productos, con maniobras exclulsivamente diseñadas para cada tratamiento. ¡Un gran descubrimiento!

 

eventro-sothys-con-blogueras50

 

texturas-de-shotys

 

En concreto nos presentaron el Tratamiento intensivo hidratante Hydra Hyaluronic acid, un protocolo específico que consta de 6 fases y combina maniobras excluisivas Digi-Esthétique con activos hidratantes de última generación.

Durante el encuentro pudimos ver el paso a paso del tratamiento y, lo que es mejor, días después lo probamos para disfrutarlo en primera persona y puedo garantizaros que es una auténtica maravilla. Yo tuve la suerte de ponerme en manos de María José Cea, directora del centro, y salí maravillada.

 

tete-valero-y-maria-jose-cea

 

 

Os cuento en qué consistió el tratamiento para que os hagáis a la idea:

 

1-Limpieza facial

Todo ritual empieza con una buena limpieza, que en este ritual se lleva a cabo con el fluido desmaquillante y el tónico gel exfoiante enzimático de Shotys. Estos productos se aplican con maniobras de exfolación circulares y con un masaje de rodillo. ¡Es maravilloso!

 

2-Suero reestructurante 

Se aplica un suero reestructurante ligero y muy eficaz sobre rostro, cuello y escote que, cómo no, va acompañado de un masaje agradable y súper relajante. (Por cierto, es fundamental que en cualquier tratamiento facial se trabaje cuello y escote, tenerlo en cuenta siempre).

 

eventro-sothys-con-blogueras29

 

3-Mascarilla hidratante

A continuación se procede a aplicar una mascarilla de alta hidratación con maiobras hidratantes.

 

clinica-t-y-b-3

 

4-Mascarilla de masaje 

El siguiente paso es otra mascarilla, esta vez de masaje. Como bien indica su nombre, se aplica con un masaje relajante que es delicioso para los sentidos.

 

5-Mascarilla redensificadora

Esta mascarilla peliculable se deja actuar durante 15 minutos, tiempo en el que se disfruta de un masaje de dígito presión sobre el cráneo y el tercio superior. Después se retira con una toalla caliente.  No se puede describir con palabras lo placentero y relajante que resulta, os recomiendo que lo probéis, es la única forma de comprobar sus efectos.

 

clinica-t-y-b-1

 

6-Suero intensivo hidratante

Para terminar esta delicia de protocolo, se procede a poner sobre la piel un suero que rellena el rostro y lo hidrata en profundidad.

 

Precio:

El precio de este tratamiento ronda los 80 €

 

Mi veredicto:

Este protocolo efectivamente hidrata y equilibra la piel. Me fascinó la experiencia no sólo por lo bonita y luminosa que quedó mi piel, sino sobre todo por el modo de aplicación. En este establecimiento se nota que se trabaja con mimo y dedicación. Me hicieron sentir espectacularmente bien; estuve relajada y cómoda en todo momento. Por no hablar de los productos Sothys, que cuentan con unas texturas y unos aromas absolutamente deliciosos. ¡Una experiencia que os recomiendo vivir, es estupenda!

 

Clínica T&B

Paseo de la Habana, 39. Local bajo.

28036 Madrid

Tel. +34 91 819 54 96

 

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>