Cuidados de belleza express en la Guapabox de abril

By  |  0 Comments

En abril… ¡¡sueños Mil!! La cajita Guapabox de este mes se ha propuesto hacer realidad nuestros mejores sueños beauty con con cinco productos que te harán verte y sentirte guapa en tiempo express. Además ¡regala la impresión de 10 fotos tamaño polaroid de la mano de Cheerz para que guardemos un recuerdo imborrable de nuestros mejores momentos del mes.

Por no hablar de la cajita, decorada con maravillosas plumas de colores. A mí me vuelven loca, de hecho llevo tatuada una en mi abdomen, así que me ha cautivado por completo.

No os la podéis perder. Estas son las joyitas que incluye en su interior:

 

Essential Day Moisturizer, de Ahava (15ml)

La magia de esta marca está en sus fórmulas veganas, hipoalergénicas, sin parabenos y un concentrado único de minerales del Mar Muerto. Esta crema hidratante diaria contiene también Vitamina E y aloe vera. Aporta la hidratación que la piel necesita, mejora  sus defensas y la refuerza desde el interior.

 

ahava-(1)-web

 

Espejo ¡OHLalá!, de Beter (Tamaño venta)

Espejo de mano de doble cara, una normal y la otra con aumento x10. Es perfecto para llevar en el bolso y retocarse en cualquier momento. Espejito, espejito ¿quién es la más guapa de este reino?

 

Beter web

 

Sombra de ojos Monomatic, de D’Orleac Professional (Tamaño venta)

Sombra de ojos en un cómodo formato barra con esponja retráctil. Muy fácil de usar y rápido de aplicar… el arma perfecta de las mujeres que quieren resultados impecables en tiempo exprés. Es perfecto para llevar en el bolso y poder retocarse en cualquier momento (varios colores disponibles).

 

sombra 44

 

Dry Shampoo Original, de Batiste (50 ml)

Este champú seco es justo lo que necesitamos: rapidez, eficacia y comodidad. Con un “psssccht” refresca, limpia y da volumen al cabello.  Es un producto ultra micronizado que se extiende al instante y no deja residuos. Su formato viaje es perfecto para llevar a cualquier lugar.

 

Bastiste web

 

Loción Autobronceadora Medium  St. Moriz (50ml.)

Nos encanta lucir un tono dorado, especialmente cuando empieza el buen tiempo. Esta loción autobronceadora, además de proporcionar un precioso tono bronceado, hidrata la piel gracias a su fórmula rica en leche de oliva y Vitamina E. Profesional y muy natural se aplica fácilmente con la ayuda de una manopla ¡Color perfecto durante una semana en tan solo 4-6 horas!

 

St-moriz web

 

¡Sorpresa! Te regalamos la impresión de 10 fotos polaroid - Cheerz

Este mes te regalamos la impresión de 10 fotos en tamaño polaroid para que mantengas el recuerdo de tus mejores momentos de la mano de Cheerz (validando el código que encontrarás en la caja).

 

cheerz

 

¡A qué estás esperando para hacerte con la caja de abril y poder disfrutar de esta fabulosa selección de productos? Yo ya tengo la mía.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>