Cuida tu pecho durante el ejercicio: escoge un sujetador adecuado

By  |  0 Comments

Ya sabéis que desde hace algo más de un año, he vuelto a incorporar el deporte a mi vida. Siempre había practicado ejercicio de forma moderada, pero cuando nacieron mis pequeños hice un parón por falta de tiempo y de ganas. ¡Y volver a moverme después de cuatro años de vagancia absoluta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado!. Además de volver a mi peso habitual y moldear un poco mi cuerpo (que dos embarazos seguidos dejan su huella, no hay duda), me siento mucho mejor. ¡Os lo recomiendo!

Y también os recomiendo que no os olvidéis de escoger las prendas adecuadas para hacer ejercicio, especialmente el sujetador, ya que nuestro pecho es una de las zonas más delicadas de nuestra anatomía. Sí, aunque practiquéis deportes de baja intensidad, como el yoga o el pilates, el pecho sufre. Es fundamental escoger sujetadores que proporcionen el máximo confort y la sujeción necesaria. Es una cuestión que va mucho más allá de la moda, ya que nuestra salud está en juego.

Selmark ha lanzado una colección de sujetadores deportivos ideal para cubrir cualquier tipo de necesidad. Se llama Selmark Tech y, tras años de experiencia en el estudio del cuerpo, ha creado prendas con patrones de máximo confort, sin aros, acabados sin costuras y materiales tecnológicos como el Coolmax, que favorecen la transpiración, permitiendo que el pecho siempre esté seco.

La línea consta de 3 tipos de sujetador según el nivel de impacto sobre el pecho:

 

1. Control ligero

Aunque realicemos un deporte en apariencia de bajo impacto como, yoga, Pilates o senderismo, el pecho requiere de un sujetador específico donde no haya elementos rígidos bajo las copas (aros) que presente un diseño con con un patrón anatómico, que se adapte al cuerpo femenino y que este fabricado con materiales tecnológicos que faciliten la transpiración y el rápido secado.

 

ST 181 B

 

2.Control medio

Está recomendado para deportes como spinning, ciclismo o danza.

 

ST182

 

3.Control extremo

Se trata de sujetadores ideales para practicar deportes con un alto nivel de impacto sobre el pecho: running, baloncesto, voleibol.

 

Control extremo

 

 

 

IMPORTANTE: Otro factor muy importante es escoger bien la talla. De lo contrario, la sujeción podría no ser la adecuada, lo que podría ser igualmente perjudicial para nuestro pecho.

 

Protegidas y a la última moda

Las más presumidas estamos de enhorabuena, ya que la línea Selmark Tech se completa con un culotte anatómico a juego que, además ayuda a crear control sobre el impacto en glúteos y abdomen, nos permitirá ir a la última moda.

 

¿Qué os parece la colección? ¿Cuidáis vuestra salud y vuestra estética cuando practicáis deporte?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>