Dale un nuevo aire a tu hogar con los cuadros de Posterlounge

By  |  0 Comments

Ha épocas en las que el cuerpo te pide a gritos darle una vuelta a tu hogar. Llega un momento en que te aburres de verlo siempre igual y te planteas hacer alguna reforma, cambiar los muebles de sitio o renovar la decoración. No sabes muy bien por dónde empezar, pero necesitas un cambio… ¡y punto!

Lo mejor si te ves en esta tesitura es no tomar decisiones precipitadas, ya que no es cuestión de gastarse una fortuna sin necesidad. Lo que sí puedes hacer es darle un nuevo aire a cualquier estancia de tu casa cambiando los cuadros. Sí, puede parecerte una bobada, pero tus estancias parecerán otras con solo darle una vuelta a la decoración de tus paredes. ¡Y no necesitarás invertir un dineral!

Os propongo pasaros por Posterlounge, una tienda online que tiene una enorme selección de pinturas, fotografías e ilustraciones de artistas de todo el mundo… ¡a precios increíbles! Descubrí este portal en Instagram hace unos meses y me encantaron sus propuestas. Tal fue así que enseguida sentí la necesidad de cambiar los cuadros de mi salón y comencé a investigar por su web. Tardé varios días en decidirme, porque la oferta era tan amplia y bonita que hacer la selección fue una auténtica misión imposible. ¡¡Me gustaban todos!!

 

Foto: Fuente Posterlounge

Fuente: Posterlounge

 

Además, todas las láminas están disponibles en diferentes materiales y tamaños, por lo que tenía que decidir la opción más adecuada para mi pared.

Finalmente conseguí decidirme e hice mi pedido. La atención fue impecable en todo el proceso y apenas tardaron una semana en hacer llegar los cuadros a mi domicilio. ¡Ya están en mi poder! No puedo mostraros mi compra todavía porque con tanta escapada vacacional no he tenido tiempo de desembalar el paquete, pero prometo colgarlos en cuanto pueda y mostraros el resultado a través de mis redes sociales.

Entre tanto, para no dejaros con las ganas, os mostraré los dos cuadros que he comprado para el salón. A ver qué os parecen:

 

Audrey 2 (60 x 60) (30 X 40)

Fuente: Posterlounge

 

Impresionantes, ¿verdad? Me va a quedar precioso, jejejeje

También he adquirido algunas láminas más para otros rincones especiales de mi casa. Poco a poco iré dándole un nuevo aire a mi hogar y, lo dicho, os enseñaré cómo va quedando mi casa a través de Instagram.

 

¿Os animáis? Mi experiencia ha sido de 10… Qué digo de 10, ¡de 12!

Fotos: Fuente Posterlounge

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>