Cristina Pedroche repite como “Chica Ipanema 2018″

By  |  0 Comments

Estoy deseando que llegue ya el buen tiempo, entre otras cosas para sacar mis pies a pasear. Sí, adoro caminar descalza y, en su defecto, con unas sandalias planas, cómodas y cargadas de detalles. Es cierto que un buen tacón estiliza y define las piernas de un modo espectacular, pero yo soy más de recurrir a outfits casuals para mi día a día, así que marcas como Ipanema se convierten en mis grandes aliadas.

Este año, la firma ha vuelto a confiar en la guapísima Cristina Pedroche como embajadora, una gran elección teniendo en cuenta que la presentadora, además de guapa, es fresca, espontánea y muy natural. Vamos, que conjuga todas las características de las flip-flops que inundan las playas, las piscinas y el asfalto en cuanto llega el verano.

 

Flip flop corazón ipanema

 

Fiel al estilo de la playa carioca que le da nombre, Ipanema es mucho más que una firma de flip-flops; se ha convertido en un modo de ver y vivir la vida. Sus propuestas traspasan la playa para adentrarse en nuestro día a día y convertirse en un complemento ideal para cualquier look que busquemos.

 

IPANEMA 201817229

 

 

Una colección cool y alegre para el verano 2018

En la colección primavera-verano de 2018, Ipanema apuesta por los metalizados, los glitter, la vuelta a los 80’s. Una colección femenina, cool y alegre. Una de las mayores apuestas de Ipanema para la próxima temporada es la construcción Wave. Con una plantilla inspirada en las curvas de la mujer creando una onda versátil que podemos encontrar en versión lisa y estampada, con o sin adornos en las correas.

 

Cristina Pedroche Ipanema

 

Su colección Premium para la temporada 2018, está diseñada por la afamada diseñadora brasileña Lenny Niemeyer y presenta modelos y colores sofisticados y glamourosos.

 

IPANEMA 201817384

 

La tendencia de la temporada son las “palas”, que Ipanema presenta con detalles brillantes y estampados florales para dar un toque de estilo a su línea “Street Style”.

 

IPANEMA 201817001
Ipanema transmite en sus diseños, la pasión, la calidez y el estilo de vida brasileño. Calza a gente joven e independiente, a “gente Ipanema”, que disfruta cada hora del día, la música, la moda, el arte. Ipanema ofrece sus diseños contemporáneos a mujeres de todo el mundo con una gama de más de 70 productos 100% reciclabes, que se adaptan a la diversidad de quienes la llevan sin sacrificar nunca el estilo y la comodidad.

Yo ya formo parte de la “gente Ipanema”, ¿te unes al club?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>