CoolDay devuelve a tu cabello el color de su infancia

By  |  0 Comments

¿Os habéis fijado en lo bonito que se pone el color del cabello de los niños cuando empiezan a frecuentar la playa y la piscina? El sol les aclara el pelo de forma muy natural y lucen unas mechas sutiles y súper bonitas. Pues ese es justo el efecto que CoolDay nos propone para este verano. ¡Me encantaaaaaaa!

Esta peluquería ubicada en el número 89 de la madrileña calle Príncipe de Vergara se ha propuesto trasladarnos a nuestra más dulce y tierna infancia a través de un nuevo método de coloración inspirado en aquellos maravillosos años en los que llegaba el verano y tu cabello adquiría esas mechas naturales que te sentaban tan bien y realzaban tu bronceado y tu belleza más salvaje. ¿Y cómo lo consigue? Con su nuevo estilo de balayage, al que ha bautizado como CoolMagic.

 

roberto-nickson-g-366181-unsplash

 

¿En qué consiste este método?

Los profesionales de este centro (de los mejorcitos de la Capital de España, que todo hay que decirlo), utilizan un novedoso Stik Capilar para extraer finas hebras de cabello, en lugares estratégicos, alrededor del rostro y la raya. De esta forma logran un resultado espectacular, que conjuga brillo y color en sus diferentes matices (rubios, dorados, cobrizos o marrones) y una naturalidad que te recordará tu infancia y esos veranos que componían tonalidades claras y doradas en tu cabello. Ayyyynnnnssss qué recuerdos tan entrañables…

 

louis-blythe-218654-unsplash

 

¿Cómo es la técnica?

El Stik Capilar CoolMagic es un delgado palo cilíndrico que lleva adherido unas finas y cortas púas de velcro que, utilizadas de manera especial, extraen el mechón elegido por los profesionales. Se trata de una nueva herramienta que consigue “separar” la justa cantidad de cabello con la que obtener un resultado de color luminoso sin perder un ápice de naturalidad.

Una depurada técnica de elaboración y los mejores productos con los que crear el color en el cabello, dan como resultado una imagen fresca y juvenil. El cabello ofrece un aspecto natural y recupera todo su brillo. ¡Tenéis que probarlo!

 

Mi veredicto:

El resultado es realmente espectacular. Yo no he podido probarlo todavía por cuestión de agenda, pero he visto cómo queda este balayage en la melena de algunas compañeras y me encanta. Me parece que aclara el pelo de forma natural y, además, tiene en cuenta la fisionomía de cada persona. Esto me parece fundamental para potenciar los rasgos y el bronceado propio de estas fechas.

Sin duda, me acercaré a probarlo en cuanto tenga la menor ocasión.

Coolday es una de esas peluquerías en las que no tienes que hacer ningún esfuerzo para que te entiendan y capten tu estilo y tus gustos de inmediato. Además de una técnica y una formación de primera línea, los profesionales de este centro saben escucharte, que es una de las cuestiones que fallan en muchas peluquerías. Saben adaptar como pocos las últimas tendencias capilares a la personalidad de cada uno de sus clientes.

 

COOLDAY MADRID C/ Príncipe de Vergara , 89. Madrid

Tel. 91 411 30 55

 

Fotos interiores:
Foto de Roberto Nickson (@g) para Unsplash
Foto de  Louis Blythe para Unsplash

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>