Consigue una melena con más densidad y volumen gracias a DENSILOGY, de Innéov

By  |  2 Comments

El pelo dice más de nosotras de lo que pensamos. Un cabello sano y bonito no sólo es sinónimo de belleza, sino también de salud y bienestar. Mi melena nota muchísimo los cambios de estación, el estrés, la mala alimentación, mi revolución hormonal… Así que tengo que dedicarle muchos mimos si quiero que siempre esté impecable. Coincidiendo con la llegada del otoño noté que la caída de pelo se pronunciaba más de lo normal y había perdido densidad y volumen. Decidí tomar cartas en el asunto y recurrir a la nutricosmética, concretamente a Innéov Densilogy el último lanzamiento de INNÉOV, marca avalada por la unión de dos grandes: Nestlé y L’Oréal. Se trata de un complejo de activos formulado para contribuir de manera natural al crecimiento y anclaje del cabello y a mí me ha dado muy buenos resultados. Además, este producto también fortalece las uñas débiles y quebradizas, un problema que en muchas ocasiones va asociado a la caída del pelo.

 

Inneov2

 

No es la primera vez que recurro a la firma INNÉOV, ya he utilizado otros productos de la firma, así que me consta que funcionan. Bastan un par de semanas para comenzar a notar los primeros resultados, aunque, como es lógico, lo ideal es mantener el tratamiento durante al menos tres meses para alcanzar el objetivo deseado. El producto está a la venta en farmacias y parafarmacias.

Seguir este tratamiento es súper sencillo. Hay que tomar dos cápsulas al día durante una comida (la que más cómodo os resulte) y acompañarlas de un gran vaso de agua para facilitar su asimilación de los activos por nuestro organismo y asegurar una eficacia óptima. Yo suelo tomarla junto al desayuno, pues a primera hora de la mañana tengo mucha sed y así aseguro que sigo perfectamente las instrucciones.

Seguro que much@s os estáis preguntando qué es lo que aportan estas pastillitas para asegurar la salud de nuestro cabello y contribuir a su crecimiento. Pues bien, consiguen ofrecer la dosis adecuada de ácidos grasos Omega3, que previenen la caída del pelo y potencian su crecimiento; Vitamina D, esencial para nuestro organismo y poco presente en la alimentación de forma natural; y Zinc, que permite una mejor absorción.

Mi experiencia: Me resulta muy cómodo seguir este tratamiento, pues es tan sencillo como tomar dos cápsulas diarias. En ocasiones he utilizado lociones para tratar de fortalecer el cabello, pero lo cierto es que me cuesta más ser constante y, por tanto, no consigo los resultados que necesito. Sin embargo, con Innéov Densilogy todo resulta fácil.

Además, si quieres más información sobre Innéov no dejes de visitar http://www.inneov.es/  y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

En cuanto a los resultados, yo comencé a apreciar los primeros cambios tras dos semanas. Mi melena estaba más fuerte y densa. No sólo noto mucho más volumen en el pelo cuando lo llevo suelt0, sino también cuando me hago una coleta. Puede que os resulte gracioso, pero cuando se me cae el pelo se me queda una coletita súper ridícula y con Innéov he conseguido “rellenarla” un poco.

 

Post Patrocinado

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Maria Luisa

    14 octubre, 2014 at 17:40

    Seguro que es estupendo pero no soy de tomar cápsulas
    Besos!

  2. Inés

    14 octubre, 2014 at 13:20

    Lo estoy tomando,me encanta!,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>