Consigue un viaje a Japón para dos personas manteniendo la línea

By  |  0 Comments

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y tod@s queremos encontrar la escapada perfecta, estar en plena forma para disfrutar de todo lo que nos depare el tiempo libre y, cómo no, lucir un cuerpazo cuando llegue el momento de pasear el tipo en la playa o en la piscina. ¿Y por qué elegir?

Con SoyJoy, el snack de soja, fruta y cereales para disfrutar a cualquier hora del día, es posible alcanzar todos estos objetivos. Por un lado te aportan toda la energía positiva que necesitas y, por otro, ha puesto en marcha un concurso al que no podrás resistirte. SoyJoy busca Joyhunter y para encontrarlo ha puesto en marcha un concurso de lo más divertido con el que es posible conseguir un viaje a Japón. Casi nada…

 

 

 

 

Participar es muy sencillo. Toma nota:

 

1-Caza la alegría en una foto

2-Súbela a Instagram con el hashtag #SoyJoyHunter

3-Compra cualquier producto SOYJOY antes del 30 de julio y guarda el ticket.

 

La presentadora Usun Yoon será la encargada de decidir quién  la encargada de decidir quién es el mejor y enviarle directamente al País del Sol Naciente junto a otra persona.

 

Y no sólo eso, entre todos los participantes, se sortearán 5 cámaras Lomográficas para inmortalizar la alegría en cualquier parte del mundo.

 

Yo ya he participado. ¿A qué esperas para hacerlo tú?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>