Consigue GRATIS un tratamiento corporal de Clínica Ruano y presume de cuerpo 10 este verano

By  |  0 Comments

Cada vez tenemos más cerca el veranito y no sé muy bien a qué estáis esperando para cuidaros un poquito más si queréis lucir una silueta envidiable en bikini o bañador. Lo cierto es que esto de cuidarnos deberíamos hacerlo todo el año y no dejarlo para el último momento, como de costumbre. Llevar una dieta sana y equilibrada, practicar ejercicio de forma habitual, aplicarse cremas hidratantes, tonificantes, reductoras o moldeadoras (según el caso)… deberían ser  una constante en nuestra vida para estar siempre bien por fuera y por dentro. Sin embargo, para qué vamos a engañarnos, a tod@s nos termina pillando el toro casi todos los años, ¿verdad?

Clínica Ruano quiere recordarnos que todavía estamos a tiempo de lucir un cuerpo 10 el próximo verano… ¡¡Con un tratamiento corporal completamente gratis!! Estáis leyendo bien, sí. Además, no se trata de cualquier tratamiento, sino del que mejor se adapte a  vuestras necesidades.

 

¿Cómo conseguir gratis un tratamiento corporal?

Conseguir un tratamiento corporal en Clínica Ruano es súper sencillo. Este centro celebra el próximo 4 de mayo una jornada de puertas abiertas para presentar las “Operaciones Bikini by Clínica Ruano” y, sólo por asistir y hacerte fan de alguna de sus RRSS, podrás disfrutar del protocolo con aparatología más adecuado para ti completamente gratis. La Dra. Ruano te hará un diagnóstico corporal para valorar lo que más te conviene para estar espléndida los próximos meses.

¡¡Además, si pides cita antes del 7 de junio también se te obsequiará con un masaje corporal!!

 

 

Invitación

 

 

¿Cuáles son los packs Operación Bikini de Clínica Ruano?

Durante la Jornada “Operaciones Bikini by Clínica Ruano” podrás conocer los tratamientos de última generación con los que se planta cara de manera efectiva a las principales preocupaciones de las mujeres, especialmente cuando se acerca el verano, que son las siguientes:

 

1-Mejorar la celulitis

Mesoterapia y LPG (modo celulitis)

 

Lpg1

 

2-Tonificar

Electroestimulación y LPG (modo flacidez)

 

Electroestimulación1

 

3- Eliminar la grasa localizada

Microlipo sin cirugía a través de Intralipoterapia con Aqualyx

 

aqualix

 

 

4- Reducir celulitis y mejorar flacidez

Carboxiterapia y Presoterapia

 

Carboxiterapia1

 

Ojo: si por tu diagnóstico corporal necesitas otros tratamientos se te haría una Operación Bikini totalmente personalizada.

 

¿Cómo potenciar los resultados de los tratamientos?

No hay duda de que Clínica Ruano se ha propuesto que todas lleguemos al verano llenas de energía, salud y, por supuesto, con un cuerpo 10. Por eso, además de regalarte un tratamiento, la Dra. Ruano nos ofrece unas pautas de vida saludable que nos ayudarán a conseguir aún mejores resultados en menor espacio de tiempo. ¡Tomar nota!

 

• Dietas

Es fundamental seguir una dieta saludable durante todo el año, pero es ahora cuando más nos preocupamos sobre este tema. En Clínica Ruano te ayudarán a perder esos kilos de más para llegar al verano estupenda, pero lo más importante, te enseñarán a comer para que puedas llevar siempre una dieta lo más sana posible.

Elaboran dietas personalizadas, porque no hay dos personas iguales. Tú les dices tus gustos, tu manera de comer, tu ritmo de vida… y ellos crean una que se adapte a ti, para que sea más fácil de llevar adelante.

Existen muchos tipos de dietas, entre ellas las proteinadas. Pronokal estará presente el día de las Jornadas para contarte su último programa contra la celulitis y la flacidez muscular: PNKCelulitis.

 

• Tratamientos de Belleza

En este establecimiento cuentan con una gran oferta de tratamientos para poner a punto el cuerpo para el verano. El día de las Jornadas te los contaran todos y podrás coger tu cita gratuita para un diagnóstico corporal personalizado, en el que la Dra. te dirá cuál es el que más te conviene y… ¡a lucir tipazo!

 

• El ejercicio es fundamental

Normalmente todos ponemos la excusa de ‘no tener tiempo’ para hacer deporte, pero si lo piensas fríamente, ¿qué son 30 minutos al día? Comienza por sacar al menos media hora diaria, 3 días a la semana. ¡Notarás la diferencia y te sentirás mejor!

 

Y después de todos estos consejos… ¿A qué estás esperando para apuntar tu cita con Clínica Ruano el próximo 4 de mayo? ¡¡Merece la pena!!

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS “OPERACIONES BIKINI BY CLÍNICA RUANO”

Lugar: C/ Santa Engracia, 141/ 6º- Of 1. Madrid

Hora: De 10.00 h a 20.00 h.

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>