Consejos para un SAN VALENTÍN inolvidable

By  |  1 Comment

¿Estás pensando en hacer algo especial para San Valentín? Siempre que se acerca el día de los enamorados repito que no creo que el amor tenga que celebrarse un único día. Las relaciones hay que cuidarlas todos los días y es importante tener detalles románticos de vez en cuando, sin venir a cuento, para mantener la llama encendida, ¿no creéis?

Sin embargo, tengo que reconocer que tampoco está de más recibir un detallito el Día de los Enamorados, ¿verdad?  Por eso he decidido dedicar los próximos post a hablaros de algunos regalitos con los que me encantaría que me sorprendieran este u otros días. ¡Espero que mi churri esté atento al blog estos días, jejejeje!

Para empezar, he descubierto una web en la que podréis encontrar algunas ideas fabulosas de cara a este día tan especial y, además, no tendrás que salir de casa para contratarlas. La plataforma se llama Helpling y, a pesar de que su misión habitual es la de ofrecer servicios de limpieza tanto de forma periódica como para ocasiones especiales, ha contactado con otros proveedores para ofrecer auténticos planazos para enamorados. En resumen, Helpling ha preparado el día de San Valentín perfecto.

 

Los mejores planes para San Valentín a un clic gracias a Helpling.

Los mejores planes para San Valentín a un clic gracias a Helpling.

 

Os cuento algunas de sus propuestas para que os hagáis a la idea de lo que os cuento:

● Experiencias para enamorarse: Un circuito termal, un viaje en globo, una escapada rural, una noche en la ópera… hay planes para todos los gustos. Dakotabox rofrece cofres con experiencias que contienen bienestar, aventuras, estancias… y gracias a Helpling te ofrece un 10% de descuento en cualquiera de ellos.

● Escenarios impecables: También puedes optar por sorprender a tu pareja con un plan romántico en casa, pero para ello tienes que conseguir que todos los rincones de tu hogar estén impecables. Y, claro, a esto no hay quien gane a Helpling, que regala 1 hora de limpieza utilizando el código: VALENTINE15.

● Veladas gastronómicas de ensueño: Sorprende a tu enamorad@ con una cena para chuparse los dedos sin necesidad de tener que estar todo el día metid@ en la cocina. Contrata al mejor chef a domicilio para que os deleite con un banquete exquisito en vuestra propia casa. Al contratarlo por la web es posible beneficiarse de un 20%.

● Desayuno para dos: Acaso hay algo más romántico que despertarte al lado de tu media naranja?  “Matías Buenos Días te brinda la oportunidad de disfrutar de un desayuno personalizado a domicilio, con una taza con vuestros nombres grabados al c50%. Todo un detallazo que tu chic@ jamás podrá olvidar.  

 

 

¿Qué os parecen estas propuestas? Yo todavía no sé por cuál de ellas decantarme, todas me parecen fabulosas.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    6 febrero, 2015 at 16:28

    Yo ya tengo un detallito que encargé y siempre me gusta sorprenderle con algo.
    Estaré atenta a tus propuestas.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>