Consejos para no perder el control durante las rebajas

By  |  0 Comments

Me encanta comprar trapitos, accesorios, cosmética… Y, claro, cuando llegan las rebajas me vuelvo completamente loca. Todas las temporadas me ocurre lo mismo: siempre termino comprando más de la cuenta y arrepintiéndome después de haberme hecho con prendas que no me favorecen, bolsos o zapatos que se parecen demasiado a otros que ya tengo, potingues que no necesito y termino regalando.

Me consta que a muchas de vosotras os ocurre lo mismo, así que he decidido elaborar una lista con cinco consejos útiles para sacar el máximo provecho de las rebajas, pero con cabeza, sin perder el control. Espero que estos ‘tips’ os resulten interesantes:

 

1-Haz inventario de lo que tienes en el guardarropa

Hay veces que salimos a comprar y ni siquiera sabemos lo que tenemos. No está de más hacer una revisión de nuestro armario antes de ir de ‘shopping’, ya que nos ayudará a tener una visión más clara de lo que necesitamos exactamente. Además, haciendo inventario siempre terminamos descubriendo prendas y complementos que teníamos olvidados. Ir de rebajas con unos objetivos claros nos facilitará mucho las cosas y evitará que malgastemos nuestro dinero.

 

Sale

 

2-Antes de echarte a la calle, haz ‘shopping’ online

Está claro que ir de tiendas por la calle Serrano (por poner un ejemplo) no es comparable a hacer ‘shopping’ por la red. La experiencia de compra siempre es mucho mejor en vivo y en directo, pero también es cierto que comprar ‘on-line’ nos ayuda a centrarnos en nuestros objetivos y a controlar mejor nuestro presupuesto. Os recomiendo que visitéis Mustang Outlet, que ofrece un montón de posibilidades, a muy buen precio, lo que facilita todo el proceso de compra.

 

3-Apuesta por los básicos

Los periodos de rebajas son perfectos para renovar los básicos, ya sea para este año o para el que viene. Sí, hay prendas y zapatos que necesitamos de forma recurrente y aprovechar esta época para comprarnos puede suponer un ahorro considerable. Yo siempre suelo aprovechar estas fechas para renovar mis camisetas blancas y negras y para adquirir algún calzado. Concretamente en verano, siempre termino fichando algunas sandalias Mustang, una de las firmas que siempre suele hacerme picar y pecar, jejeje.

 

Ropa

 

4-Márcate un presupuesto

Es fundamental poner un límite a los gastos durante las rebajas si no queremos hacer un agujero en nuestra cuenta corriente y arrastrar la deuda durante el resto de año. Ponte un tope y no lo superes bajo ningún concepto.

 

Presupuesto

 

5-Conserva los tickets

Ni se te ocurra deshacerte de ningún ticket o factura de tus compras hasta que no haya transcurrido un mes desde la compra. Esta norma no sólo es para las rebajas, sino para todo el año. Muchas veces cometemos el error de tirarlos porque estamos muy contentas con nuestra adquisición y resulta que tienen algún desperfecto. Guarda los tickets y así podrás hacer cambios o reclamaciones durante al menos un mes.

 

¿Habéis tomado buena nota?

¡A mí me funciona!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>