Consejos para empezar el día de buen humor

By  |  0 Comments

Si hay algo que intento todas las mañanas es comenzar el día con buen pie y con actitud positiva. Si nada más levantarme de la cama ya estoy de mal humor… ¡mal vamos! Con esta actitud es difícil que la jornada vaya bien, así que lo mejor es tomarse las cosas con buen carácter y evitar a toda costa que algo nos siente nada mal durante las primeras horas del día, especialmente el desayuno, que es la comida más importante del día.

¿Sabías que mucha gente de la que empieza el día con un café con leche tiene intolerancia a la lactosa y no lo ha descubierto todavía. Hace tiempo os hablé de unas recomendaciones para hacer más sencilla y llevadera  la vida de los intolerantes a la lactosa. Hoy sólo quiero mostraros un vídeo de Pascual Sin Lactosa que me ha resultado muy atractivo y divertido…Tomar nota y… ¡Ser felices!!
 


 

¿Qué os parece? ¿Curioso verdad?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>