Consejos de Selmark para escoger tu traje de baño ideal

By  |  1 Comment

Siempre que llega el momento de escoger el traje de baño nos enfrentamos a los mismos dilemas: ¿Bikini o bañador? ¿Qué corte me estilizará más? ¿Cómo puedo potenciar o disimular mi pecho? Este año lo vamos a tener fácil, ya que la firma Selmark nos proporciona unos consejos con los que no podremos fallar. Además, cuenta con una línea espectacular que incluye diseños que se adaptan como un guante a todo tipo de figuras. Es una de las pocas marcas que es consciente de que no todas las mujeres tenemos el mismo cuerpo ni las mismas necesidades y ofrece soluciones para todo tipo de complexiones. Y, lo que es más importante, crea bikinis y bañadores para que todas estemos estupendas cuando llegue el momento de ir a la playa o a la piscina.

A continuación os dejo con sus tips, que seguro que os ayudan a la hora de elegir el modelo que más os favorece. ¡Así es imposible fallar!

 

Si tienes un pecho generoso

Es conveniente utilizar sujetadores que nos aporten sujeción. Muy importante usar prendas que tengan variedad de tallas y copas para conseguir el ajuste perfecto y la máxima comodidad.

En el caso del traje de baño es necesaria una pieza interna para asegurar la sujeción del pecho y sobre todo que lo aplaste. También es muy importante que incluya lycra de máxima calidad.

Busca partes de arriba que tengan aros o con refuerzo por debajo del pecho y evita los bikinis de triángulo o los que no tienen tirantes.

 

Pecho grande

 

Si tienes el pecho pequeño

Lo ideal es usar sujetadores push up que realcen tu volumen. También se puede conseguir con los corazón. Además, las comas de foam pueden resultarte de gran ayuda. También son muy favorecedores el modelo triángulo o foular, que gracias a esta forma consiguen juntar.

 

Pecho pequeño

 

Si quieres estilizar y alargar las piernas.

Inspiración Flash dance, se llama high leg y es un diseño inspirado en los 90, que estiliza visualmente la pierna.

 

Alargar las piernas

 

Si quieres disimular las caderas

Los bikinis de estilo retro serán tus mejores aliados. Los tops estilo bandeau y lasbratuiqtas altas resaltarán el área del pecho y la cintura, restando importancia a la forma de tus caderas.

 

Disimular caderas

 

Si quieres realzar la cintura

Si deseas estilizar tu cintura porque las formas de tu cuerpo son uniformes, la solución son bikinis y bañadores con cortes que estilizan la figura y que ayudan a destacar los puntos clave de tu silueta. Elige un bañador con aberturas en los laterales o los seductores trikinis. Los estampados geométricos estilizan y realzan las curvas de la cintura de forma natural.

 

Potenciar cintura

 

Si quieres disimular abdomen

En este caso, son preferibles las braquitas de cintura alta con sujeción o los trajes de baño con efecto reductor. Para acertar siempre, apuesta por el clásico bañador negro. El tankini, formado por dos piezas (camiseta tipo bañador y braguita alta) es una prenda ideal para tapar y disimular el abdomen permitiendo poder tomar el sol de forma fácil.

 

Disimular abdomen

 

¿Cuál es tu caso?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Así fue nuestra #puestaaipunto en Las Caldas Villa Termal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>