Conoce las novedades de Hawaiian Tropic de la mano de Tamara Falcó

By  |  0 Comments

Hawaiian Tropic viene cargada de  novedades esta temporada para mimar nuestra piel este verano y lucirla bronceada, luminosa y saludable. Tamara Falcó ha sido la encargada de presentar las incorporaciones más recientes de esta firma de cuidados solares que combina aceites y plantas naturales que utilizaban los hawaianos para cuidar su piel después de la exposición solar y el agua del mar. La verdad es que son deliciosos y unos aliados perfectos para esta estación.

 

Tamara-Falcó2

 

Antes de presentar las novedades de la firma, Tamara reconoció que sus principales trucos de belleza durante esta estación consisten en exfoliación, hidratación y protección, por lo que los nuevos lanzamientos de Hawaiian Tropic le van a venir de maravilla para completar su rutina de belleza.  Estos son los tres nuevos “fichajes”:

 

• Silk Hydration Air Soft, de la línea Silk Hydration, proporciona una alta protección y máxima hidratación, con una textura más suave y de rápida absorción, aportando una sensación de piel desnuda. Su envase facilita la aplicación y permite mantener intactos su textura y color una vez abierto.

Está disponible en factores de protección  SPF 15, 30 y 50 y cuenta con tecnología Dual Ribbons, que proporciona hasta doce horas de hidratación gracias a sus lazos de seda hidratantes.

Se adapta a todo tipo de piel y aporta  na inconfundible fragancia tropical, con aroma a coco.

 

• Bruma solar Satin Protecion es una innovadora loción protectora transparente, que aporta antioxidantes que nutren la piel,  gracias una fórmula irresistible que contiene exóticos extractos botánicos y un inconfundible aroma tropical a coco.  Esta loción protectora, en spray de vaporización continua, permite una mayor comodidad en su aplicación, así como una rápida absorción gracias a su textura ultraligera que llega a cualquier parte del cuerpo. Con factor de protección 15 y 30, que proporciona una hidratación extra a la piel protegiéndola de los rayos solares.

Está enriquecida con manteca de karité, vitamina C y complejo vitamínico E para mimar tu piel dejándola sedosa, radiante y aportando máxima luminosidad

 

• After Sun Satin Ultra Radiance es una loción diseñada para ofrecer un cuidado extra después del sol,  aporta un triple beneficio a la piel: la alivia, la suaviza y la deja radiante. Con un envolvente aroma tropical, entre los mejores de la marca, que une manteca de karité y mango, este after sun se convertirá en nuestro mejor aliado para mantener más tiempo el tono dorado de la piel y hará que tu piel se sienta cuidada y envuelta en un aroma delicioso.

 

Bodegón-Hawaiian-Tropic

 

Los “Relatos Insólitos” de Hawaiian Tropic

Pero Tamara no sólo ha presentado la nueva gama cosmética, sino que también ha participado en una iniciativa literaria de la firma. Se trata del eBook “Relatos Insólitos”, un libro electrónico que se compone de cinco historias de verano escritas por algunas  de las principales ‘influencers’ del momento.

La hija de Isabel Presleyr ha escrito un micro relato de verano en el que cuenta un viaje que hizo con su madre. Junto al relato de Tamara se encuentran también las historias de Gala González, María Pombo, Miriam Pérez y Amalia Rebollo.

 

Tamara-Falcó1

 

La historia completa se puede descargar en  www.relatoshawaiiantropic.com

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>