Conduce un RENAULT TWINGO completamente gratis durante un año

By  |  2 Comments

No suelo hablaros sobre coches, pero hoy me veo en la obligación de hacerlo. Con la que está cayendo, Renault ha puesto en marcha una acción súper divertida que convertirá a uno de sus participantes en “El embajador del Nuevo Renault Twingo”, honor que le permitirá conducir un Twingo de forma gratuita durante todo un año, ya que Renault le cederá uno hasta el 30 de noviembre de 2015.
 

 

Esta campaña, que comenzó el pasado 31 de octubre y estará vigente hasta el próximo lunes 10 de noviembre, se llama #NuevoTwingoSeMueve. Participar es muy sencillo. Hay varias opciones y con todas ellas se van sumando “participaciones” para optar al gran sorteo final. Las opciones, todas disponibles en el microsite www.nuevotwingosemueve.es, son las siguientes:

 

- Localizando la imagen del Renault Twingo en diferentes páginas de moda y tendencia como: Glamour, SModa, Yo Dona, Telva, Elle, Marie Claire, GQ… y haciendo clic en la imagen para ser dirigido al microsite, donde habrá que registrarse.

- Localizando los códigos QR de los anuncios del Nuevo Twingo situados en la Red Renault adheridos a la promoción

- Realizando una prueba de conducción del Nuevo Twingo en la Red Renault adheridos a la promoción.

- Compartiendo la promoción en Facebook y en Twitter desde el microsite con el hashtag #NuevoTwingoSeMueve.

 

Todos los usuarios que hayan participado al menos una vez en la acción optan al premio del sorteo para ser Embajador del Nuevo Renault Twingo. Cada participación suma puntos, puntos que representan opciones/puntos, que equivalen a participaciones para el sorteo final, así como la posibilidad de ganar un montón de premios.

El afortunado o afortunada no sólo podrá conducir este coche durante un año, también será uno de los invitados VIP en la entrega de los XII Prix de la Moda de Marie Claire junto con un acompañante donde se te comunicará oficialmente el premio. Y, cómo no, para estar a la altura del evento, disfrutará de una sesión de estilismo de la mano del equipo de moda de la revista Marie Claire.

Además, a lo largo de los días de la promoción, se podrán conseguir  215 premios en momentos ganadores (instant win) entre los participantes de la promoción. Algunos de los premios que están en juego son: bonos experiencia de La Vida es Bella, cheques de Amazon y bonos notodohoteles.

Si quieres enterarte mejor de la promoción puedes hacerlo en la web www.nuevotwingosemueve.es y con el hashtag #NuevoTwingoSeMueve.

 

¿Qué os parece esta iniciativa?

Yo ya tengo un par de participaciones, jejejeje. La verdad es que me encantaría convertirme en la embajadora del nuevo Twingo. Me parece un coche ideal para moverse por la gran ciudad, ya que haciendo honor a su eslogan, “Muévete con Libertad”, me parece un vehículo ágil y súper práctico.

 

Twingo

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    5 noviembre, 2014 at 14:18

    Fabulosa!,

  2. Maria Luisa

    5 noviembre, 2014 at 11:00

    Curiosa la iniciativa
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>