Completa tus looks veraniegos con Shiori y Kbas

By  |  1 Comment

Hoy vuelvo a hacer hincapié en el tema de los accesorios. No puedo vivir sin ellos en ninguna estación del año, pero en verano se convierten en mis mejores aliados para conseguir unos outfits increíbles. En cuanto llega el sol y el calorcito parece que nos animamos más a cambiar de ropa, a recurrir más a los complementos y a hacer combinaciones más arriesgadas, coloridas y animadas.

Quiero hablaros de dos firmas que van a tener mucho protagonismo en mis looks de esta temporada: Shiori y Kbas.

Shiori es una firma de bisutería fina hecha a mano con materiales sostenibles que cuenta con piezas realmente deliciosas. La he conocido recientemente y creo que ya no voy a poder vivir sin ella, ya que todas sus piezas son súper especiales y están dotadas de una gran personalidad. Su creadora, Silvia Hernández, siente pasión por todo lo étnico y por la naturaleza, por lo que elabora cada una de sus creaciones de forma artesanal y con materiales y procesos que respetan nuestro entorno.

Su última colección se llama “Arena y Sal”. Está inspirada en un viaje a Seychelles, en el Mediterráneo, en un paseo descalza por la orilla del mar y ese delicioso instante en el que los pies entran en contacto con la arena y el salitre… Entre sus propuestas encontramos pendientes y pulseras de cristal japonés, gargantillas ajustables, pompones, baños de oro y mate y, como gran apuesta, el bronce verde mezclado con madera y piedras semipreciosas. Los tonos pastel conviven con los colores más chillones de la temporada, una combinación que da lugar a piezas maravillosas, perfectas para acompañar tanto los looks más informales como los más elegantes.

 

Pulseras shiori

 

Shiori pulseras metal

 

pendientes shiori

 

También cuenta con fulares (que sirven de pareos) fabricados en algodón fino y estampados a mano con tintes vegetales, y con clutches, bolsos y mochilas de yute y algodón cien por cien también teñido con tintes vegetales.

 

Clutch Shiori

 

Estoy segura de que os vais a enamorar de esta firma en cuanto la descubráis. Lo mío ha sido un auténtico flechazo.

Por su parte Kbas es una firma que inició su andadura en 1969 fabricando capazos trenzados tradicionales. Ahora, casi cuatro décadas después, sigue apostando por este accesorio, pero lo ha modernizado y ha creado diseños maravillosos, adaptados a todo tipo de gustos y necesidades.

Además, cuenta en su catálogo con un montón de referencias más, igualmente atractivas para nuestros looks del día a día: kurtas, vestidos, sombreros, cinturones, bolsos… ¡A mí me vuelven loca sus pamelas y sus toallas de mandalas!

 

Pamela Kbas

 

capazos Kbas

 

 

Toalla mandalas

 

Lo mejor es que os deje con una pequeña selección de sus propuestas para que os hagáis a la idea. Estoy segura de que también incluiréis esta firma entre vuestras favoritas, pues tiene verdaderas preciosidades a unos precios increíbles.

 

¿Qué os parecen?¿Bonitas, verdad?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Así fue nuestra #puestaaipunto en Las Caldas Villa Termal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>