Cómo rizarte el pelo en un tiempo récord para tus LOOKS NAVIDEÑOS

By  |  1 Comment

Todavía no tengo muy claro qué look voy a elegir este año para Nochebuena y Nochevieja, pero estoy pensando en rizarme el cabello. ¿Qué os parece? Normalmente suelo llevarlo liso y es una forma de sorprender a todo el mundo, ¿no creéis?

Tengo que reconocer que no soy especialmente habilidosa a la hora de arreglarme el pelo, por eso suelo apostar por llevarlo liso, ya que con las planchas me lo dejo impecable. Sin embargo, este año he descubierto Rowenta So Curls, un moldeador automático con el que se consiguen unos rizos perfectos. ¿Quieres saber cómo rizarte el pelo en un tiempo récord? Es así de sencillo:
 

 

Este moldeador tiene selector de temperaturas, selector de tiempo y rotación de rizo automática, de forma que riza cada mechón en un tiempo récord y de forma muy sencilla.

Rowenta So Curl

Las características técnicas de Rowenta So Curls son las siguientes:

• Está recubierto de Ceramic Torumaline, que ofrece un brillo increíble al cabello.

• Acanza una temperatura máxima de 230ºC, lo que garantiza que el pelo no sufre ningún daño.

• Cuenta con un temporizador de cuatro velocidades (6, 8, 10 y 12 segundos), para que elijas el que más te convenga según el tipo de tu cabello.

• La rotación del rizo puede programarse a la derecha, a la izquierda o de un modo alternativo, de forma que se puede escoger el sentido del rizo y conseguir que resulten más naturales.

• Su sistema de calentamiento rápido (de 30 segundos) hace que no tengas que esperar demasiado para empezar a peinarte.

• Está dotado de modo Sleep, que consiste en que la temperatura disminuye 50ºC después de 20 minutos sin uso.

 

Mi veredicto: Es súper fácil de utilizar y se consiguen resultados asombrosos. Yo lo utilizo en la parte de delante de mi melena, ya que la llevo cortita por la nuca y más larga por delante, y me queda preciosa. Os la recomiendo para cambiar de look en ocasiones especiales.

 
¿Lo habéis utilizado?
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    21 diciembre, 2014 at 17:25

    Que maravilla,lo necesito!!
    Feliz NAVIDAD!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>