Cómo recuperar la llama de la pasión en pareja

By  |  0 Comments

Reavivar la llama de la pareja en el ámbito sexual es uno de los grandes desafíos a los que la mayoría de las parejas deben enfrentarse con el paso de los años. Para no caer en el aburrimiento es importante innovar y proponer juegos con los que reavivar la pasión. Hay espacios específicos, como VivesexShop, donde es posible encontrar una amplia variedad de juguetes especialmente dedicados al disfrute de la pareja.

Pese a que nunca queremos que llegue el temido momento en el que la frecuencia de las relaciones sexuales comienza a ser menor, es una realidad que debemos afrontar con la madurez necesaria que nos permita explorar nuevas vías hasta la consecución de nuestros objetivos. En este artículo te damos cinco tips que te ayudarán a reactivar la llama sexual de tu pareja y volver a recuperar la felicidad y plenitud que necesitas.

 

Juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son, como ya hemos mencionado, una de las vías más efectivas para volver a encender esa llama que parece abocada a su conclusión. Si bien es cierto que su uso se encuentra más extendido en nuestra vertiente solitaria, la realidad es que también cuenta con un gran alcance en la pareja.

En tiendas líderes del sector, como la mencionada previamente, encontramos diferentes opciones con varios tamaños, formas y colores. ¡El único límite será nuestra imaginación!

 

Juegos son sabores

Los juegos con sabores son una idea muy ocurrente y divertida. Algunos de ellos son muy sencillos para comenzar: podemos tapar los ojos a nuestra pareja, poner fruta sobre su cuerpo y adivinar cuál es la pieza depositada.

Podemos realizar lo mismo con chocolate, con nada, diferentes cremas comestibles… ¡Un mundo de sabores a nuestro servicio!

 

¿Qué te parece un buen masaje?

Pese a que los masajes siempre se han reservado para las manos profesionales, la realidad es que pueden tener un excelente impacto en la pareja cuando son realizados por nosotros mismos. El objetivo no siempre tiene que ser la relajación… Si nos centramos en determinadas partes de nuestro cuerpo seguro que encontramos la excusa perfecta para poder obtener el mejor resultado.

 

Ataduras muy suaves

En algunas parejas, las ataduras muy suaves pueden despertar deseos escondidos que ni nosotros mismos éramos conscientes de que los teníamos. Este tipo de juegos han tenido una gran relevancia durante los últimos años, a medida que tanto el cine como la literatura erótica han crecido en importancia.

Una pequeña cuerda suave en nuestras muñecas o nuestros tobillos puede ser un buen punto de partida para comenzar. Las cintas de seda son otra de las opciones que debemos valorar. A medida que nos vayamos conociendo más, tendremos a nuestra disposición un mayor número de opciones a las que poder acudir.

 

Disfraces

La adopción de roles es otra de las opciones que siempre debemos tener en cuenta. Para ello, es suficiente con que nos disfracemos de algo original que despierta cierta picardía en la otra persona. Desde un disfraz de conejita para ella hasta uno de algún cuerpo de seguridad para él. ¡Cualquier opción es válida siempre que despertemos el interés de la persona que tenemos frente a nosotros!

Actualmente, existen múltiples opciones de disfraces que pueden ayudarnos a revivir esa llama que tanto necesitamos. ¿A qué esperas para encontrar tu preferido y acudir vestida con él a tu casa? ¡Verás que sorpresa!

Con estos cinco consejos, reactivar la llama de nuestra pareja es mucho más sencillo de lo que en un principio puede llegar a parecer. Gracias a la amplia variedad de opciones que existen actualmente en el mercado, alcanzar, unido a nuestras ganas, seguro que encontramos la vía para poder garantizar la cobertura de todas nuestras necesidades.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.