Cómo recuperar el colágeno perdido durante el embarazo

By  |  0 Comments

Cuando hablamos de colágeno mucha gente piensa únicamente en cuestiones de belleza. Sin embargo, esta proteína no sólo tiene una función fundamental en la juventud y la belleza de nuestra piel. El colágeno es una proteína básica para la piel, pero también lo es para los huesos, los ligamentos, los tendones, los cartílagos y las articulaciones.

Nuestro cuerpo produce colágeno de forma natural, pero conforme va pasando el tiempo este proceso se va ralentizando y, además, nos enfrentamos a diferentes situaciones que hacen que perdamos esta sustancia esencial con más facilidad. El embarazo es uno de los factores que más reducen la presencia del colágeno en nuestro organismo, ya que el bebé absorbe las reservas de la madre para que sus huesos y cartílagos se puedan formar. Pero hay otras muchas causas: mala alimentación, estrés, sobrepeso…

 

¿Cómo podemos restablecer nuestros niveles de colágeno?

Para que nuestro cuerpo disponga de todo el colágeno que necesita para mantenerse joven y sano es fundamental llevar una dieta sana y adquirir unos hábitos saludables. También se puede recurrir a suplementos de colágeno hidrolizado, aunque quizás la opción más recomendable es la de conseguir que nuestro organismo vuelva a generarlo desde dentro y de forma natural. Ahí es donde entra en juego Biosil, un complemento alimenticio que he conocido recientemente y que posee una fórmula patentada con la que no sólo consigue que nuestro cuerpo alcance los niveles óptimos de colágeno, sino que también logra que lo genere por sí mismo. ¡Un gran logro!

 

Biosil (colágeno)

 

¿Cómo actúa Biosil?

Cuando se ingiere colágeno, el ser humano lo descompone y lo usa como alimento. Por el contrario, este complemento ayuda al cuerpo a producir su propio colágeno.

Biosil activa los fibroblastos, las células que general el colágeno propio de cada cuerpo. Se trata de una solución para tener piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones sanas.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

Basta tomar una cápsula después del desayuno y otra después de la cena para conseguir un resultado óptimo. Los efectos empiezan a notarse a partir de los 15 días, pero lo ideal es continuar el tratamiento de forma habitual.

 

¿Qué beneficios proporciona este complemento alimenticio?

• Reduce las arrugas y líneas de expresión, ya que rellena la piel desde adentro hacia afuera, logrando reducirlas.

• Aumenta la elasticidad de la piel, creando una malla fuerte de colágeno.

• Aumenta la producción de queratina, la cual constituye el 97% del pelo, además de influir en el flujo de nutrientes que llegan a la raíz, promoviendo un pelo grueso, con más volumen y más fuerte.

• Reduce la fragilidad de las uñas.

• Aumenta la adherencia del calcio hacia el hueso.

• Proporciona mayor flexibilidad al hueso.

• Promueve la salud de las articulaciones.

 

Mi veredicto:

Hasta que conocí Biosil, estaba tomando colágeno hidrolizado y la verdad es que estaba contenta con los resultados. Comencé a tomarlo porque tenía problemas de tendinitis y la verdad es que no volví a tener ninguna crisis. Además, notaba mi piel mucho más jugosa.

Tras descubrir que este complemento alimenticio no sólo aporta colágeno, sino que también ayuda a producirlo de forma natural,  comencé a tomarlo. Apenas llevo unos días y no puedo hablaros de resultados, pero os los contaré más adelante.

 

Podéis encontrar Biosil en farmacias y parafarmacias.

La caja de 60 cápsulas (1 mes de tratamiento) cuesta 35,95 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>