Cómo preparar el mejor tiramisú italiano

By  |  0 Comments

Cuando se acerca la Navidad la gastronomía cobra un protagonismo especial. Casi todas nuestras reuniones prenavideñas con amigos, compañeros de trabajo o familiares suelen llevarse a cabo alrededor de una buena mesa, con todo tipo de delicias culinarias con las que llenar el estómago. Por eso hoy quiero proponeros una receta deliciosa y sencilla con la que podréis sorprender a vuestros invitados y dejarlos con la boca abierta. ¿Os apetece descubrir el secreto del mejor tiramisú italiano? A continuación encontraréis la receta junto con algunos trucos para prepararlo de forma tradicional, como lo preparan en Italia.

 

 

Como habéis visto en el vídeo que precede a estas líneas, se trata de un postre muy fácil de elaborar y que no requiere mucho tiempo. Además, se puede personalizar cambiando o añadiendo algún ingrediente a la receta tradicional: cambiando el licor por zumo, el café por cacao…

Pero, sin duda, el secreto de un buen tiramisú reside en su ingrediente principal: el Mascarpone. El de Galbani es ideal para darle una textura perfecta, suave y cremosa, y un sabor irresistible, dulce, pero nada empalagoso.

 

Gana una cafetera DElongui nespresso de alta gama preparando tiramisú

Para animar a todo el mundo a preparar este postre tan sencillo y rápido, Mascarpone Galbani ha puesto en marcha un concurso en el que se puede ganar una cafetera DElogui Nespresso de alta gama. Se pueden conseguir participaciones a través de diferentes vías:

• Sólo por ver cómo se hace la receta del auténtico tiramisú italiano conseguirás una participación.

• Compartiendo la receta en Facebook se obtendrá otra participación.

• Comprando Mascarpone Galbani para elaborar el tiramisú se conseguirán muchas más.

¡Así de fácil!

 

¿A qué esperáis para participar? Y sobre todo… ¿A qué esperáis para preparar un tiramisú?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>