Cómo conseguir un look ‘Lady Chic’

By  |  0 Comments

Seguramente que alguna vez has soñado con convertirte en una auténtica ‘Lady Chic’. Audrey Hepburn fue, sin duda, uno de los máximos exponentes de exponente de este estilo y su gran secreto, además de su indudable atractivo físico y su deliciosa personalidad, fue esa habilidad suya para combinar prendas y accesorios de forma glamurosa, femenina, delicada y sofisticada.

¿Te gustaría seguir sus pasos y convertirte en una Lady Chic? Aquí tienes algunas claves para conseguirlo:

 

Lo más importante es la personalidad

Para ser una Lady Chic es muy importante que no reniegues de tu personalidad. Este estilo defiende a las mujeres muy femeninas, pero con carácter. Solo hay que pensar en las grandes divas de los años 50, como la propia Audrey, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor o Grace Kelly para darse cuenta de ello. Ellas supieron marcar tendencia, sobre todo, por su fuerte personalidad y seguridad en sí mismas.

 

 

Grace Kelly

 

Cómo es un outfit Lady Chic

Para que tu armario respire este estilo es necesario que siempre tengas en él:

 

• Una camisa blanca ideal tanto para pantalones como para faldas.

• Un pantalón negro cintura alta con una caída espectacular.

• Un vestido en colores pastel con cintura alta y entallada.

• Unos mocasines de piel cómodos y elegantes.

• Complementos sí, pero sin abusar: collares, pulseras, cinturones, bolsos, pañuelos, etc.

• Gafas de sol de la colección Ralph Lauren. Siempre ideales para darle el toque final a un look de lo más lady chic. Puedes encontrar las gafas Ralph Lauren en Óptica Óptima.

 

 

 

 

Creo que no hace falta que os diga que para tener estilo y glamour lo más importante es la actitud. No se trata de ir siempre de etiqueta, ni de recurrir constantemente a marcas carísimas y conocidas. Es imprescindible encontrar un outfit fresco, acorde a cada situación, que combine bien y, por supuesto, sentirse cómoda con él para ser capaz de defenderlo y ser una auténtica chica Lady Chic.

¿Os atrevéis a convertiros en una chica Lady Chic?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>