Cómo conseguir que tu boda sea perfecta

By  |  0 Comments
¡Ayyys, lo que me gusta una boda! Disfruté tanto organizando la mía que volvería a casarme mil veces. Es un día tan especial… Ahora bien, también se trata de una fecha que puede resultar muy estresante para los novios, ya que hay muchos detalles que supervisar: el vestido de la novia, el traje del novio, el convite, los regalitos para los invitados, el viaje de novios… Ponerse en buenas manos es fundamental para huir de los agobios y asegurarse de que todo va a ir a las mil maravillas en una fecha tan señalada.

 

Si estáis pensando en casaros o tenéis que ayudar a un ser querido a organizar una boda podéis recurrir a BodaMás, la sección de El Corte Inglés especializada en este sector. Además de realizar todas tus compras y abrir una lista de boda adecuada a tus gustos y necesidades, BodaMás pone los mejores profesionales a disposición de sus clientes y les ofrece un montón de ventajas y promociones atractivas de cara a celebrar una Boda 10. Entre otras cosas podrás tener un Wedding planner a tu entera disposición… ¡¡Menudo regalazo de boda!

 

bodamas3

 

El servicio de BodaMás me encanta, ya que permite ocuparse de absolutamente todos los detalles de este gran acontecimiento. Se trata de un servicio integral y el hecho de poder hacerlo todo en el mismo sitio resulta súper cómodo y ahorra un montón de tiempo y dinero.
Para empezar, al abrir tu lista en El Corte Inglés te puedes beneficiar de hasta un 10% de descuento en la mayoría de las compras. Teniendo en cuenta la cantidad de compras que hay que realizar a la hora de organizar un enlace y el enorme desembolso económico que hay que realizar, este descuento es una ayuda muy importante.
Pero quizá el detalle que más me gusta de esta sección no tiene nada que ver con el factor económico, sino con el emocional. Al fin y al cabo una boda es un acontecimiento con un fuerte componente romántico. El Corte Inglés cuenta con un apartado en el que es posible encontrar un montón de ideas útiles e innovadoras para hacer especial esta fecha tan señalada: consejos de protocolo, últimas tendencias en vestidos, accesorios y ramos para novias, detalles originales de decoración, alternativas a los tradicionales menús de boda, propuestas de viajes de novios… En definitiva, todo lo necesario para sorprender a los invitados y conseguir dejar un recuerdo imborrable en la memoria de todos ellos.

 

shutterstock6

 

Yo lo tengo claro: si volviera a casarme recurriría a BodaMás, ¿y tú?

 

Post patrocinado

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>